Promolex emerge con un nuevo mecanismo de contratación que se diferencia de otros servicios legales por internet, como legalitas, ya qué con Promolex sólo pagas por los servicios que usas.
Sin cuotas mensuales
Actualmente se ofrecen muchas cosas por internet; los servicios legales, las asesorías para tus problemas con la ley y los abogados on-line, son algunas de las cosas que puedes encontrar hoy en día en la red. Pero no todos son iguales.
Hay asesorías legales on-line que solucionan tus problemas, pero que si quieres gozar de los servicios que ofrecen debes pagar dinero por cada contratación de un servicio además de una cuota mensual por si les quieres consultar algún problema.
Promolex es revolucionario porque no te cobra ningún tipo de mensualidad, sólo pagas por aquello que necesites en un momento concreto. Si tienes un problema, te ofrecemos una solución y sólo pagas por ella, sin necesidad de estar pagando un dinero cada mes si en ese momento no tienes que hacer ningún tipo de trámite legal.
Ya existen servicios de abogados on-line como legalitas, pero ahora te ofrecemos olvidarte de mensualidades y pagar solo por lo que consumes, con Promolex.