img

La alta cosmética exclusiva del Doctor Mira incorpora también ácido retinoico para dar uniformidad de tono y textura al rostro

Madrid, 13 de febrero de 2013.- Más agredida, más espesa, más grasa y más sensible a las huellas del cansancio. Estas son, a grandes rasgos, las características distintivas de la piel del hombre, que ya pueden combatirse con las células madre vegetales que incorpora la cosmética Doctor Mira.

            Los afeitados diarios, la mayor secreción de las glándulas sebáceas, la ralentización de la renovación celular por los efectos de la testosterona y los efectos del estrés dejan en el hombre pieles irritadas, pelos enquistados, más imperfecciones, bolsas y ojeras. Para combatirlas el Doctor Mira incorpora a sus fórmulas exclusivas células madre procedentes de la variedad Mencia de vitis vinífera, ricas en factores de nutrición para el crecimiento epidérmico facial y el retardo del envejecimiento.

            Las células madres son un potente antiaging porque, al no estar programadas, pueden dar lugar a variedad de células diferenciadas. Esto las hace especialmente valiosas para la medicina regenerativa y las aplicaciones cosméticas. Sin embargo, frente a las células madre de la piel humana, que tardan mucho en regenerarse, las células madre vegetales, enriquecidas con liposomas, resultan más estables y pueden penetrar mejor en la epidermis, de modo que consiguen luchar de manera efectiva contra el envejecimiento facial.

            El ácido retinoico es otro de los elementos que emplea la alta cosmética del Doctor Mira: aporta uniformidad de tono y textura a la piel de cara y cuerpo, que recobra una extraordinaria firmeza.

            La cosmética de células madre se presenta en un cómodo formato roll-on (15 ml, 50 euros) que, debido a la alta concentración de principios activos (50% de vitis vinífera), solo requiere un uso diario, incidiendo en las zonas más deterioradas. El sérum con ácido retinoico se comercializa en un dosificador de precisión (30 mm, 45 euros).

            La alta cosmética clínica ha sido desarrollada sobre una gran base de conocimientos: fórmulas de prestigiosos médicos especialistas y expertos en medicina estética elaboradas con el máximo rigor científico por los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.

            La cosmética Doctor Mira es exclusiva de este centro médico de Valencia y puede comprarse también en la web www.cosmeticaclinica.es.

Precio de la cosmética células madre vegetales: 50 € Precio de la cosmética Acido retinoico: 50 €

Sobre la clínica del doctor Mira (www.doctormira.com)

            La clínica del doctor Mira es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora (procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas, mama y células madre), docente (formación en cirugía estética para cirujanos plásticos) y asistencial (más de 40.000 historias médicas abiertas).                         En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética (cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento, etc.), medicina estética (aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices, etc.), alta estética y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el equipo de investigación del doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.                         Su clínica quirúrgica se encuentra en uno de los hospitales más avanzados de España: el Nisa Nueve de Octubre de Valencia, donde realiza todas sus intervenciones (siempre en quirófano de Alta Cirugía).                         En 2011 creó en su clínica la primera consulta virtual de medicina y cirugía estética de Europa. Desde entonces los pacientes pueden ser informados y seguidos directamente a distancia con solo disponer de un ordenador.

Clínica Doctor Mira Calle San Vicente, 84 Valencia Teléfono: 96 320 50 10