El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua luchando por erradicar la piratería y el fraude por parte de personas físicas y empresas dudosas, sin el mínimo requisito legal y ético.
La falsa identificación que en ocasiones se viene produciendo entre el sector del crédito privado y las actuaciones fraudulentas de determinadas personas y falsas empresas que actúan como prestamistas de dinero sin la más mínima base legal no puede, de ninguna manera, ser confundida, ni tan siquiera asociada, al trabajo de las diferentes empresas de crédito privado e hipotecas urgentes que desde hace décadas vienen realizando su trabajo y ejerciendo su papel social dentro del más estricto control y con todas las garantías exigibles a cualquier actividad financiera y económica. Esta rotunda afirmación se produce cuando algunos medios informativos han llegado a mostrar en el mismo contexto la imagen de empresas de reconocido prestigio y con una trayectoria intachable, con la actividad ilegal y fraudulenta de prestamistas, que nada tienen que ver con este sector.
Los créditos de capital privado e hipotecas urgentes se rigen por el más exhaustivo control por parte de los distintos organismos competentes en la materia. Sus condiciones e intereses quedan clara e inequívocamente ratificados documentalmente y firmados por las partes con todas las garantías y exigencias que impone la ley vigente. Sus intereses y formas de pago son fijados y quedan ratificados de forma que no hay cabida para la especulación y el abuso por ninguna de las partes. Toda empresa de crédito privado que realiza su trabajo de forma correcta debe tener la solvencia y el compromiso de actuar de la forma más conveniente para sus clientes rechazando, e incluso denunciando, cualquier síntoma de especulación, abuso o aprovechamiento irregular.
Luchar contra el fraude y contra las prácticas ilícitas en el sector de los préstamos que vienen realizando personas o empresas fantasmas dañando por extensión la imagen del crédito de capital privado ha sido, y continuará siendo, unas de las prioridades del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, que no escatimará ningún esfuerzo en denunciar y perseguir estas prácticas ilegales.
La figura del prestamista, injustamente y equivocadamente asociada en ocasiones al crédito privado, aprovecha sin la más mínima ética y moral de la necesidad y desesperación de muchas personas que necesitan liquidez de forma urgente. Son personas o falsas empresas que actúan fuera de la legalidad y sin la más mínima conducta ética.
El observatorio, que lidera el mercado de las hipotecas urgentes en España, lleva años luchando y denunciando todo tipo de prácticas prestamistas ilegales y poco transparentes. Sus masivas campañas informativas animan a que sean denunciadas todo tipo de prácticas abusivas y poco claras. Exigir el cumplimiento de la ley de la forma más rigurosa. Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado hace un llamamiento a la administración, instituciones competentes y al consumidor, reivindicando la transparencia de un sector, en donde, el intrusismo de personas ajenas a esta actividad, daña seriamente la imagen de las empresas que sí ofrecen todas las garantías y requisitos legales.
La existencia de una oferta dudosa de crédito, que opera fuera de los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad, está perjudicando seriamente el trabajo y la imagen de las compañías de préstamos que durante años han estado funcionando en España con plenas garantías y cumpliendo escrupulosamente todas las normas éticas y legales exigidas. Al mismo tiempo, ponen en peligro la economía de muchas personas que acuden a ellas en busca de solución a sus problemas económicos, atraídos por falsas promesas, una publicidad engañosa y contratos poco claros, se ven envueltos en un inevitable problema de dramáticas dimensiones, tanto económicas como sociales y personales.
Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado llama la atención a los consumidores de la importancia de acudir siempre a empresas de hipotecas y prestamos urgentes de reconocido prestigio que gocen de una trayectoria intachable en el sector. Aconseja exigir desde un principio y en todo momento, el cumplimiento de la Ley 2/2009 de 31 de marzo, que regula la actividad. Igualmente recomienda a los interesados en los préstamos e hipotecas urgentes que exijan a las empresas prestamistas una información previa que incluya y concrete la tabla de tarifas aplicable, el contrato de arrendamiento de servicios y un documento de protección de datos de carácter personal. Es imprescindible solicitar el asesoramiento de consultoras acreditadas con una trayectoria reconocida y avalada por los años y, en el caso de producirse cualquier tipo de duda o sospecha de irregularidad, acudir y denunciar en los organismos oficiales competentes.
Por último se hace un llamamiento a todos los organismos administrativos y legales, competentes en el sector de los préstamos privados, de la importancia de denunciar y perseguir todas estas prácticas y promesas de préstamos dudosas.