En la pasada edición de FITUR, Innwise by Idiso llegó a un acuerdo de colaboración con Micros Fidelio, subsidiaria de Micros inc, proveedor tecnológico para el sector hotelero. Por el cual Innwise proporcionará el know how a nivel de servicios de consultoría de negocio especializada en las areas de revenue management y marketing para hoteles y Micros Fidelio aportará su experiencia como líder en innovación tecnológica para la industria hotelera.
En la pasada edición de FITUR, Innwise by Idiso llegó a un acuerdo de colaboración con Micros Fidelio, subsidiaria de Micros inc, proveedor tecnológico para el sector hotelero. Por el cual Innwise proporcionará el know how a nivel de servicios de consultoría de negocio especializada en las areas de revenue management y marketing para hoteles y Micros Fidelio aportará su experiencia como líder en innovación tecnológica para la industria hotelera.
Según Alfonso Castellano, CEO de Innwise by Idiso La posibilidad que ambas empresas trabajaran juntas surgió, de la misión de “ofrecer un servicio integral de alto valor a los clientes se requiere de colaboración con empresas consolidadas y de alto expertise. Es por ello por lo que la cooperación y búsqueda de alianzas son parte de la cultura de Innwise by Idiso”.
Esta colaboración abre, según Alfonso Castellano, “una nueva línea de negocios para Micros, orientada a dar servicios de valor añadido a sus clientes. En una primera fase, se han desarrollado dos productos que dan respuestas a las necesidades principales de los hoteles: cómo mejorar los ingresos. Para ello, se ofrece una revisión de auditoria con recomendaciones de acción tanto de Revenue Management (la estrategia de precios) como en el Marketing Online (la estrategia de captación de tráfico al canal directo)”.
Por su parte, Micros aportará la tecnología para apoyar esas best practices y minimizar el esfuerzo de ponerlas en práctica y, sobre todo darles continuidad en el tiempo con un nivel de automatización que permita gestionarlas con un esfuerzo razonable.