Con el Método PronoKal® se pierde tres veces más peso que con una dieta hipocalórica. Además, consigue mantener los resultados gracias a un proceso de reeducación alimentaria y cambio de hábitos PronoKal® dispone de un equipo multidisciplinar formado por expertos en nutrición, actividad física y coaching, así como más de 3.000 médicos prescriptores, con los que ayudan a sus pacientes a perder peso y mantenerlo bajo control médico
Este año no hay operación bikini ya que PronoKal® propone una pérdida de peso controlada y mantenida. Eso sí, para llegar al verano con la figura deseada hay que empezar ya, antes que llegue el buen tiempo. El objetivo debe ser perder peso y mantener los resultados obtenidos y hacerlo de la mano de un equipo profesional que nos ayude a hacerlo de una forma rigurosa y fiable. Lo primero es un cambio en nuestros hábitos que debe empezar afirmando: “hoy empiezo a perder peso”. Para ello el equipo multidisciplinar de PronoKal®, propone un método bajo control médico que actúa desde varios frentes: nutrición, actividad física y coaching.
Pérdida de peso de calidad
Implicado en la investigación y el desarrollo, PronoKal® ha puesto en marcha diferentes estudios con hospitales de referencia en España para evaluar la eficacia y la seguridad del Método tanto a corto como a largo plazo. Uno de ellos el Estudio Prokal, ensayo clínico realizado en la unidad de obesidad hospitalaria del Hospital General Universitario Gregorio Marañon de Madrid, muestra que el 92% de las personas que han probado el Método PronoKal® están satisfechas o muy satisfechas con los resultados.
Del Estudio Prokal cabe destacar que:
- Con PronoKal® se logra perder tres veces más peso que con una dieta hipocalórica. Además consigue mantener los resultados obtenidos (a los 12 meses de haber iniciado el tratamiento) gracias al proceso de reeducación alimentaria que vive el paciente de la mano del médico prescriptor, los nutricionistas, el equipo de coaching (apoyo emocional) y de sus técnicos en actividad física. - El Método PronoKal® consigue una pérdida de peso de calidad, a expensas de la masa grasa por lo que se mejora la composición corporal.
- Desde los dos meses los pacientes tratados con el Método PronoKal consiguen una reducción del perímetro de cintura de más de 12 cm, y a los 12 meses, casi el 50% del mismo grupo logran tener un perímetro de cintura fuera del riesgo cardiovascular.
¿Cómo empiezo?
Lo primero es la visita médica. PronoKal® cuenta con más de 2.000 médicos prescriptores en España. En la primera visita se lleva a cabo un reconocimiento del estado de salud del paciente ya que el sobrepeso o la obesidad pueden conllevar diferentes patologías como el colesterol, la hipertensión, diabetes,… El siguiente paso es la prescripción médica, para iniciar el camino y lograr perder y mantener el peso ideal.
Desde el primer día, uno de los pilares fundamentales del método, es el coaching, con el que ofrecer a los pacientes recursos para que consigan lograr la pérdida de peso que se proponen y mantenerlo a largo plazo.
El departamento de coach de PronoKal ofrece diferentes herramientas útiles y fáciles, con el objetivo de creer más en uno mismo y afrontar el tratamiento con pensamientos positivos.
La clave está en la acción: “Si quieres obtener algo distinto de lo que estás obteniendo, haz algo distinto de lo que estás haciendo”.
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.933682481 prensa@sogues.com www.sogues.com