Los nuevos Kits de Iodase Actisom contra la celulitis y Iodase Deep Impact F para la grasa localizada, combinan el formato en gel y en crema para conseguir un multiplicar sus efectos hasta en un 30% Los resultados empiezan a ser visibles en solo tres semanas con una aplicación regular día y noche Ahora es el momento de empezar a cuidarse la piel para que esté lista para el verano, sin celulitis ni acúmulos de grasa localizada. Iodase presenta sus nuevos Kits con los que conseguir potenciar los resu
Kits Iodase con un 30% más de efectividad
“La aplicación diaria de Iodase Actisom o Iodase Deep Impact mediante la combinación de sus formatos en crema (por la mañana) y en gel (por la noche), ayudará a mejorar los resultados de sus efectos anticelulíticos y contra la grasa localizada de forma visible en solo 3 semanas” nos explica el Director de Iodase, Emilio Pérez.
• Kit Iodase Deep Impact F
El Kit Iodase Deep Impact F contiene el Iodase Deep Impact F en gel concentrado (100 ml) y en crema (200 ml). Se trata de un reductor con fosfatidilcolina, principio activo que ayuda a eliminar la grasa y que por primera vez se usa por vía tópica, así como el complejo Adipokine que ayuda a moldear la piel. Es un producto que provoca efecto calor y que puede aplicarse en el abdomen, la cadera y otras zonas en las que pueda hacer acúmulos con grasa localizada.
Se recomienda la aplicación por la mañana del gel Deep Impact F y por la noche la aplicación de la crema. De esta forma se consigue reducir la grasa localizada un 30% más, siempre que haya una rutina diaria de tratamiento, mañana y noche. Los resultados son visibles a partir de la tercera semana.
• Kit Iodase Actisom
El Kit Iodase Actisom es un tratamiento cosmético para combatir la celulitis en profundidad, incluso en su estado más avanzado, gracias al formato en crema y en gel que ayudará a potenciar sus efectos.
El nuevo sistema de absorción de Iodase Actisom permite incorporar, transportar y liberar los principios activos hasta las capas más profundas de la hipodermis. Así libera de forma constante los ingredientes más funcionales del producto que ayudarán a eliminar la celulitis: la cafeína y la escina.
Con la aplicación regular y diaria de los dos formatos de Iodase Actisom en gel concentrado (100ml) por la mañana y en crema (200 ml) por la noche, conseguiremos mejorar sus efectos en un 30%. Los resultados del tratamiento empiezan a ser visibles a las tres semanas.
Los expertos de Iodase aconsejan ser muy constantes en el tratamiento con el Kit Iodase Actisom y con el Kit Iodase Deep Impact F para conseguir unos resultados visibles, duraderos y ahora gracias a la combinación de formatos, con mejores y más rápidos efectos.
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T. 93 368 24 81 prensa@sogues.com www.sogues.com