A través de la Fundación los trabajadores de la sociedad aportaron un grano de arena al Comedor Social Santa María Josefa de Vallecas

Madrid 31 de enero de 2013.- Proselco, sociedad perteneciente al grupo empresarial Sinersis, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en colaboración con la fundación Voluntarios por Madrid. A través del programa de voluntariado corporativo de la institución, los trabajadores de Proselco han mostrado su espíritu más solidario colaborando en el comedor social Santa María Josefa en el barrio de Vallecas.

Con una marcada vocación de servicio, nueve empleados de la sociedad se unieron al grupo de voluntarios que el pasado 19 de enero se encargó de la actividad del comedor social que tiene en Vallecas la Congregación religiosa Siervas de Jesús. Además del trabajo realizado durante la jornada de voluntariado, Proselco hizo entrega a la congregación de una donación económica.

“En Proselco creemos que es muy importante seguir promoviendo este tipo de acciones solidarias, no sólo porque es una excelente forma de ayudar a quienes más lo necesitan, sino porque a través de estas iniciativas cumplimos los objetivos que nos hemos marcado en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa” comenta Luis Fernández, Director de Marketing de Proselco. La sociedad pretende continuar promoviendo actividades de voluntariado corporativo entre sus empleados en colaboración con Voluntarios por Madrid. La fundación Voluntarios por Madrid promueve este tipo de acciones solidarias entre las empresas facilitando el compromiso de los empleados en proyectos de voluntariado.

Proselco, hace parte de la agrupación Sinersis como sociedad gestora de establecimientos de las enseñas MILAR y TIEN21 en las provincias manchegas de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara; en las castellanas Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora, Palencia y Valladolid, además de en Madrid, Navarra, Aragón, La Rioja y País Vasco.

SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.