¿Quieres conocer todas las novedades y características que encontrarás en la nueva aplicación? ¡No te pierdas este post!
La herramienta cuenta con nuevas características y funciones que permiten al usuario enviar campañas de Email Marketing más eficientes.
Doppler (http://www.fromdoppler.com), la reconocida empresa de Email Marketing, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su herramienta. La misma cuenta con grandes cambios en todas sus funciones a fin de brindarle al usuario una experiencia cada vez más efectiva, confiable, segura e integral. Los cambios de la aplicación son varios. Por ejemplo, en la nueva sección de Campañas se puede optar por realizar la Campaña Clásica, una Campaña Social que permite viralizar el mensaje con las redes sociales automáticamente a fin de que el mensaje llegue a muchas más personas. También, tienen la opción de explotar al máximo el poder de una Campaña Test A/B por medio de la cual se pueden evaluar 2 versiones distintas de una Campaña Clásica o Social y determinar cuál resulta más efectiva. Así, la posibilidad de mejorar las aperturas y clicks se duplica. El beneficio especial de las Campañas Test A/B es que se pueden testear tanto los asuntos como los contenidos de las piezas. Los resultados arrojados por estos test, permiten optimizar los siguientes envíos aumentado las chances de lograr resultados más satisfactorios y redituables. A su vez, con el nuevo Doppler se pueden programar las Campañas y sus reenvíos automáticos de acuerdo a distintos criterios. Por ejemplo, se puede programar un reenvío a aquellos destinatarios que, por algún motivo, no abrieron el Email en primera instancia. Otra de las novedades, es la incorporación del nuevo y poderoso editor Drag & Drop para Templates (plantillas pre diseñadas) que facilita el trabajo de creación de una Campaña al permitir incorporar distintos elementos como imágenes, tablas, textos, espacios y botones de Redes Sociales con sólo arrastrar y soltar. El mismo se basa en el editor ya implementado en Lander (http://www.landerapp.com/), su aplicación hermana para la creación de Landing Pages. Por otro lado, se mantiene el Editor de texto WYSIWYG que permite escribir el Email en el Editor viendo directamente el resultado final.
En cuanto a Listas de Suscriptores, en la nueva versión aparecen los Segmentos, que son el resultado que se obtiene luego de filtrar Suscriptores basándose en un criterio determinado como sexo, edad o país entre otros. Estos Segmentos se pueden crear desde las Listas o desde los resultados de las Campañas ya enviadas. Además, la nueva versión permite crear Campos Personalizados a través de los cuales se puede incluir de manera sencilla dentro del Email o Asunto el tipo de dato que necesiten. Esta función sirve para, por ejemplo, enviar Emails personalizados a cada Suscriptor. Asimismo, se suman completos Formularios de suscripción 100% customizables que el usuario puede ubicar en su sitio web para aumentar su base de datos. Los mismos son Doble o Simple Opt-in. De esta forma, se ganan datos de usuarios que realmente quieren recibir los Emails y se mejoran los porcentajes de entrega, apertura y clicks. En http://nuevo.fromdoppler.com/ se puede ver un video del equipo de Doppler en el cual sus creadores e integrantes cuentan cómo nació la idea de la herramienta, su evolución a lo largo de estos años hasta llegar al nuevo Doppler. Además, aquellos que quieran recibir en exclusiva y antes que nadie todas las novedades de la aplicación, podrán suscribirse en ese mismo sitio para recibir en su correo todas las noticias. Para más información comunicarse con: Nadia Ilardia (nilardia@makingsense.com) Community Manager Doppler Acerca de Doppler: Doppler es una herramienta de Email Marketing que permite realizar envíos de Campañas de Email y medir resultados de impacto a través de múltiples reportes, de manera simple, rápida y segura. Contamos con Oficinas en EEUU, Argentina, México y revendedores en Chile y Colombia. Nuestros clientes provienen de los más diversos sectores como cámaras, asociaciones, clubes, agencias de Marketing, Publicidad y Branding, fundaciones y ONGs, comercios online, instituciones educativas, portales de internet y empresas de servicios online. Eligen Doppler importantes empresas como: Banco Hipotecario, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Nación Argentina, Banco Santander, Banco Supervielle, Garbarino, Reader´s Digest y FOX entre otros. Más información sobre Doppler Doppler Site http://www.fromdoppler.com Nuevo Doppler http://bit.ly/dopplerevoluciona Doppler Blog http://blog.fromdoppler.com/ Doppler Academy http://www.doppleracademy.com/
Doppler Facebook https://www.facebook.com/DopplerEmailMarketing
Doppler Twitter www.twitter.com/@FromDoppler Doppler G+ https://plus.google.com/u/0/b/113657504032194687870/113657504032194687870/posts Doppler Pinterest http://pinterest.com/fromdoppler/