El edificio elefante, una de las construcciones arquitectónicas más curiosas y sinónimo de suerte para su población.
El Edificio Elefante, que terminó de construirse en el año 1997, es una de las más famosas construcciones de Asia, ya que impresiona por su grandeza (posee 32 pisos y cuenta con 102 metros de altura). Esta obra arquitectónica está considerada una bendición para los pobladores de Bangkok, ya que ellos consideran al elefante un sinónimo de suerte.
Todos pensaban que el motivo por el que se llevó a cabo su construcción fue una estrategia comercial para opacar otro edificio muy grande que se encuentra cerca, el SCB Park Plaza. Sin embargo están hipótesis estaban equivocadas, pues ambas emblemáticas construcciones de la ciudad se unieron y se convirtieron así en el símbolo y destinos atractivos por excelencia de Bangkok.
Además es importante mencionar que posee siete partes bien definidas, cuenta con estacionamientos, piscinas, jardines, bancos, oficinas de correos y hasta una torre residencial desde donde puedes observar unas puestas de sol magnificas.
Así que, si entre tus planes está viajar a Tailandia, no te olvides de pasar por Bangkok para visitar este gran elefante de hormigón.
http://jacobogordonlevenfeld.es/el-edificio-elefante-bangkok-tailandia/#more