Seguro que ya has oído hablar de los prestamos urgentes que tanta demanda están teniendo hoy en día no sólo en España sino en múltiples países de todo el mundo. Estos prestamos están apareciendo como solución al considerable retroceso que está sufriendo la concesión de créditos por parte de los bancos.
Los prestamos urgentes son préstamos de pequeñas cantidades, entre 50 y 500 euros, otorgados por una institución privada como Creditorapid. El procedimiento es bien sencillo y rápido. Como se trata de reducidas cantidades, el trámite se desarrolla online así que sencillamente requieres una conexión a internet y tu teléfono móvil para verificar el crédito. Por otro lado, podrías disponer del dinero en el transcurso del día.
Vale aclarar que los plazos para devolver el dinero son cortos, alguCreditorapid, por ejemplo, es flexible en este aspecto, y te dan a escoger cuando lograrías cancelar tu crédito, aunque generalmente no pasa de un mes. O podría existir la opción de expandir el plazo a pagar, si al aproximarse el fin del tiempo convenido consideras que requerirás más días.
Muchos podrían llegar a creer que estos préstamos tan solo vienen a endeudarte más, en realidad, han surgido para resolverte imprevistos y tendrás que usarlos con inteligencia y responsabilidad. Aún cuando sus intereses son un tanto elevados, en algunas oportunidades nos enfrentamos a emergencias y tenemos que acudir a financiación rápida, como averías en el vehículo que te lleva a diario al trabajo; en casos así, un banco no supone la mejor alternativa.
Para solicitar un crédito rapido, los pasos a seguir son simples. Visita la página web de Creditorapid y rellena el formulario online que aparece al inicio con tus datos personales. En seguida en la barra de simulación indica la suma de dinero que necesitas y el tiempo en que planeas reembolsarlo, el sistema de responderá cuánto exactamente será el coste a devolver. En cuestión de minutos te informarán si tu crédito ha sido aprobado y en que momento tu dinero estará en tu cuenta. Usualmente este trámite se resuelve en menos de 24 horas, pero si posees cuenta corriente en algún banco con los que trabaja creditorapid, tu dinero lo tendrías en tu cuenta en minutos.
Por cualquier duda, el Servicio de Atención al Cliente se halla a disposición los 7 días de la semana.