ANDTEK presenta soluciones de Unified Communications más eficientes
Múnich/Hallbergmoos, 24 de enero de 2012 – La empresa de Múnich ANDTEK GmbH, especialista en Unified Communcations, exhibirá soluciones de comunicación IP para grupos empresariales y grandes empresas en la exposición «Cisco Live 2013» (stand E75). Las soluciones han demostrado ser extremadamente seguras frente a averías y fiables en la práctica, se pueden administrar de forma centralizada y convencen por su alto grado de escalabilidad. La exposición «Cisco Live 2013» tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Londres, en el International Convention Center (ICC) de ExCeL London.
Distribución de llamadas diseñada a medida para miles de agentes
Con «Contact Center» ANDTEK presenta en el stand E75 un software de distribución de llamadas altamente escalable con administración centralizada de todo el servicio de atención al cliente directamente a través de una interfaz web. Esta aplicación de Unified Communications se utiliza, entre otros usos, en compañías de seguros con más de 1.000 empleados que están repartidos en varias ubicaciones diferentes. Unas posibilidades de análisis complejas, como por ejemplo la utilización de agentes o el número de llamadas atendidas o perdidas, optimizan el enrutamiento de llamadas y el servicio prestado al cliente. El agente puede ver en tiempo real en su teléfono IP el estado de los demás agentes de su grupo (por ejemplo, el número de empleados activos, las cuotas de disponibilidad al teléfono del grupo, o el número de llamadas en espera). Esto crea una satisfacción óptima por parte del cliente.
Conmutador basado en Cisco para más de 100.000 puestos de trabajo
«AND Desktop AC» es una solución de conmutador para grandes bases de datos de clientes y sistemas CRM, especialmente pensado para grupos empresariales que en ocasiones poseen más de 100.000 empleados, como por ejemplo compañías de seguros, proveedores de servicios financieros o fabricantes de coches. Con la solución de conmutador «AND Desktop AC», los empleados del grupo empresarial pueden buscar en bases de datos e índices con los formatos más variados, echar un vistazo al calendario Outlook de los empleados y acceder a cientos de miles de entradas en un instante, mediante un teléfono IP, un navegador web o directamente desde el ordenador. Los empleados pueden canalizar en cualquier momento y de forma segura llamadas de teléfono externas al puesto de trabajo correcto, independientemente de la sucursal o el departamento en que se encuentre el empleado en cuestión al que se dirija la llamada. De esa forma, se garantiza un servicio de atención al cliente más rápido y competente.
Gracias a la comunicación IP, procesos más ágiles para beneficio del cliente
En la exposición «Cisco Live 2013» en Londres, ANDTEK mostrará de forma gráfica cómo las entidades crediticias y las aseguradoras que emplean soluciones modernas de Unified Communications pueden organizar los procesos empresariales con mayor eficiencia y aumentar la productividad. Al tener todos los empleados, independientemente de su ubicación geográfica, acceso a toda la información relevante de un determinado cliente, pueden satisfacer dichas necesidades considerablemente mejor y con mayor eficiencia, por lo que con un mejor servicio podrán ganar o conservar la confianza de los clientes. En el stand de ANDTEK (E75) se podrán conocer, entre otras cosas, soluciones convergentes y móviles para la integración multicanal de proveedores de servicios financieros (comunicación de voz o datos, vigilancia mediante cámaras de vídeo y seguridad del edificio, grabación de voz, etc.) a través de una plataforma común Cisco.
Acceso rápido a datos de MS Exchange en red IP
Los usuarios de las soluciones de IP de la sociedad ANDTEK pueden integrar su información de contacto de Exchange en la red de Unified Communications. De esa forma, la centralita obtiene inmediatamente información sobre todas las citas de los empleados de la empresa en el teléfono IP y/o ordenador de un vistazo y puede proporcionar a la persona que realiza la llamada información detallada sin tener que preguntar a los demás empleados.
Puede descargar el texto y las fotografías de http://www.fuchs-pressedienst.de, y también abonarse desde allí a otras informaciones sobre el tema mediante RSS-Feed. fp0113s01
ANDTEK GmbH, fundada en el año 2000, se especializa en aplicaciones Unified Communications y servicios de valor añadido inteligentes y específicos para cada cliente. Las soluciones desarrolladas e implementadas por ANDTEK ayudan a empresas en todos los sectores a mejorar los procesos de comunicación, y abren innovadoras posibilidades de uso de la telefonía IP, como grabación lingüística, servicios de presencia y aplicaciones de seguridad. Las soluciones de comunicación IP de ANDTEK están pensadas, entre otras, para empresas de finanzas, servicio público, sanidad, comercio, industria y derecho.
Más información:
ANDTEK GmbH Roland Russwurm Am Söldnermoos 17 85399 Hallbergmoos Tel.: +49 8 11 95 94 96 0 Fax: +49 8 11 95 94 676 press@andtek.com www.andtek.com
Contacto de prensa:
Fuchs Pressedienst und Partner, Journalisten PartG Franz Xaver Fuchs Narzissenstr. 3 b 86343 Königsbrunn Tel.: +49 82 31 609 35 36 Fax: +49 82 31 609 35 37 info@fuchs-pressedienst.de www.fuchs-pressedienst.de