“31 Meditaciones con flores sobre los textos de Teresa de Jesús”

•Un libro de meditación con flores realizado por María Ángeles Álvarez, florista de Donzoilo y profesora de protocolo floral

Publicado en 28027 Madrid el en Literatura, Bienestar por

María Ángeles Álvarez, florista de Donzoilo y profesora de protocolo floral ha escrito un original  libro bajo el titulo “31 meditaciones con flores sobre los textos de Teresa de Jesús” (editorial Monte Carmelo)
La autora de esta publicación  ha elegido 31 pasajes en torno a los versos de la mística universal. Un libro repleto de ilustraciones de flores y naturaleza (más de 160), con meditaciones de esta florista sobre las bellas palabras de Teresa de Jesús. Sembrando en el camino del amor a las flores frescas y su utilización como terapia natural que nos ayuda a encarar el día a día con un poco más de esperanza.
La obra nació «como si fuera un cuaderno de escritura en el que iba plasmando mis reflexiones sobre las palabras de Teresa de Jesús», asegura su autora. Pero esta tarea la llevó a cabo siempre en contacto con la naturaleza  «porque es donde tenemos los sentidos más abiertos y las palabras de Teresa adquieren un color diferente», puntualiza.

M. Ángeles Álvarez es florista, arqueóloga, empresaria de dilatada trayectoria y directora del taller de flores de Donzoilo. "Adoro esta profesión, siempre con flores frescas en mis manos, disfrutando de su belleza sutil, sencilla y fugaz"

Nota para el editor

Gema