Las nuevas funcionalidades presentadas en la última edición de la feria Cartes en Paris ya están disponibles en A3M, Distribuidor Oficial en España de las impresoras de tarjetas plásticas Evolis
Conectividad Wi-Fi: Una auténtica revolución en el mundo de las impresoras de tarjetas plásticas de sobremesa, idónea para todas aquellas aplicaciones móviles de impresión de tarjetas identificativas in situ como son la organización de eventos o la entrega de credenciales (identificación de estudiantes, carnets de membresía, etc). De momento, la conectividad Wi-Fi sólo se suministra en configuración de fábrica.
Protección mejorada de la impresora: Evolis ha desarrollado una cubierta metálica que limita el acceso sólo a las personas autorizadas al interior de la impresora y sus consumibles. Esta cubierta está disponible en standard o como opción, para adaptar a posteriori en la impresora.
Estas nuevas funcionalidades hacen de Evolis Primacy una impresora todavía más flexible y claramente enfocada al usuario. Podrá ampliar todas estas informaciones en nuestra web www.a3m.eu, además de poder descargar la versión actualizada de las fichas de producto en inglés y francés. En las próximas semanas estarán disponibles en otros idiomas. Especialistas en aplicaciones con tarjeta plástica
A3M cuenta con una completa gama de productos que engloba el suministro a distribución de tarjetas RFID, desarrollo de aplicaciones y módulos de software a medida, torniquetes y barreras de control de acceso peatonal, Partner oficial y servicio técnico para España y otros países de diferentes marcas de impresoras de tarjetas plásticas (Evolis, HiTi, Nisca, Magicard), fabricación de lectores de tarjetas RFID, importación de lectores magnéticos ID-Tech, soluciones modulares de identificación RFID para proyectos, Partner de HID, gestores de llaves RFID, etc...
En sus diez años de existencia, A3M ha pasado a ser unos de los líderes del mercado europeo de la tarjeta plástica.
A3M extiende su actividad principalmente a España, Francia, Bélgica, Portugal y Norte de África, apoyándose en su amplia red de distribuidores de valor añadido.