Boehringer Ingelheim renueva la gama de Mucosan®

Publicado en 08174 el en Medicina por

Fotografia 1358769016_mucosan-gama-imagen.png

La división de Consumer Health Care renueva su cartera de productos mucolíticos para adaptarse al nuevo entorno de mercado

La compañía ocupa el segundo lugar en el ranking de laboratorios OTC y desarrolla su actividad en las principales categorías de este mercado

Sant Cugat del Vallès, 21 de enero de 2013. Mucosan®, el mucolítico de Boehringer Ingelheim, es ahora un producto publicitario totalmente renovado y adaptado a la nueva situación del mercado en España, y se presenta con una gama renovada y nuevo packaging.

Mucosan®, una de las marcas líderes del mercado farmacéutico, con una eficacia y seguridad demostradas mediante numerosos estudios clínicos y una gran experiencia en el mercado español, presente desde hace más de 30 años.
Mucosan® cuenta con una amplia gama de productos, la más completa del mercado a base de ambroxol para el tratamiento de patologías que requieran tratamiento de la mucosidad, tanto en adultos como en niños.

<Pie de Foto>
Mucosan Pediátrico, con la misma concentración que el anterior Mucosan 15mg/5ml, ahora especialmente indicado en niños. Mantiene el CN. Mucosan 6mg/ml es exactamente el mismo jarabe que Mucosan 30mg/5ml. Mucosan 6mg/ml  con solo dos tomas al día consigue 12h de alivio en adultos. Mantiene el CN.

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.
Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.
Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Más información sobre la compañía: www.boehringer-ingelheim.es

Consumer Health Care
Es uno de los negocios principales de la Corporación Boehringer Ingelheim y se esfuerza por proveer a sus clientes de medicamentos de máxima calidad para la automedicación y es ampliamente conocido por productos como: Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip® y Kneipp®.

Boehringer Ingelheim Consumer Healthcare es la segunda compañía OTC en España gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado.

Elisa Morales

Boehringer Ingelheim - Comunicación