img

La gama de alimentación Hijas del Sol de Laboratorios Ynsadiet completa su línea Bio con seis nuevas referencias de galletas ecológicas integrales. Sus ingredientes proceden, la mayoría, de cultivos ecológicos sostenibles, exentos de químicos nocivos y respetuosos con la biodiversidad de su zona.

Nueva línea de galletas ecológicas Hijas del Sol, de Laboratorios Ynsadiet

Elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica Seis variedades diferentes para todos los gusto

 

La gama de alimentación Hijas del Sol de Laboratorios Ynsadiet completa su línea Bio con seis nuevas referencias de galletas ecológicas integrales: Galletas Bio, Fondo Choc, Coco Choc, Cookies, Petit Sésamo y Roskis de anís. Nuevas variedades para todos aquellos que deciden apostar por la alimentación ecológica sin renunciar al placer de tomar una deliciosa galleta. Sus ingredientes proceden, la mayoría, de cultivos ecológicos sostenibles, exentos de químicos nocivos y respetuosos con la biodiversidad de su zona. Además, están formuladas con aceite de oliva virgen extra y algunas incluyen sésamo y soja. Ya a la venta en la cadena La Ventana Natural y otros herbolarios. PVP recomendado: 2.98€ (Galletas Bio, Roskis de anís, Petit sésamo, Cookies), 3.35€ (Coco choc, Bio fondo choc).

La gama de alimentación biológica Hijas del Sol se compone, además de estas galletas, de alimentación vegetal (hamburguesas y salchichas de tofu y seitán, entre otros), tres variedades de pan dextrinado (integral, con lino y espelta), aceite virgen extra y bebida de soja.

Laboratorios Ynsadiet Ynsadiet, empresa fundada en 1980, se dedica fundamentalmente a la elaboración y distribución de complementos dietéticos, alimentación natural y biológica, plantas medicinales y cosmética natural.  Desde 2003 tiene su sede central en Leganés, donde cuenta con más de 6000m2 y 52 salas de producción, y su catálogo cuenta con más de 700 productos propios y 1200 referencias que fabrica para terceros y marcas blancas. Desde 2012, Ynsadiet está presente en Argelia y Portugal, donde ya podemos encontrar sus productos. Su Departamento de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad asegura que su producción cuente con las máximas garantías y cumplan las normativas de la CEE.