img

Cada escena refleja la esencia del estilo de vida mediterráneo de MSC Cruceros

17 de enero de 2013 - MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanza una nueva campaña publicitaria de televisión, que refleja una serie de momentos divertidos y espontáneos, que se inspiran en el espíritu único y Mediterráneo de la compañía y en su estilo de vida.

La campaña comienza en España el día 20 de enero, emitiéndose a la vez un spot de 45“en diferentes canales de televisión nacionales a las 19:45 horas. Además, ese mismo día se puede ver en Canal Plus, en el descanso del partido Valencia CF-Real Madrid, y que también patrocina MSC Cruceros.

Filmada enteramente a bordo del buque MSC Splendida en septiembre de 2012, la campaña se desarrolla en un día a bordo de un buque MSC Cruceros, con un enfoque centrado en cuatro de los valores clave de la compañía – el placer de las experiencias gastronomicas, el valor del tiempo, la sociabilidad y descubrir nuevas sensaciones.

Mientras que el ritmo general del anuncio es muy animado, el tiempo se ralentiza aparentemente en el clímax de todas las escenas para enfatizar y así poder saborear cada momento en particular, acentuando así que - con MSC Cruceros - el tiempo es lo de menos y sólo la experiencia, la emoción y el “disfrutar del momento” importan.

La campaña transmite el entusiasmo, la energía y la naturalidad que forman parte de la experiencia MSC Cruceros, mientras que la pasión y la vitalidad del Mediterráneo se pueden sentir a través de los deslumbrantes colores del sol y el mar, la cálida iluminación, los productos frescos y las personas.

"La nueva campaña capta la esencia de este espíritu único, que muestra cómo hasta el último detalle de la experiencia MSC Cruceros ha sido diseñado para reflejar la autenticidad de las regiones, su calidez y humanidad. Desde la tradicional hospitalidad mediterránea, hasta recordar que la buena comida es una forma de vida, o que seguir tu corazón es tan importante como hacerle caso a tu cabeza, esta campaña realmente capta nuestra forma de vida mediterránea" ha dicho el Director de Marketing Corporativo de MSC Cruceros, Luca Catzola.

El nuevo anuncio se lanzará en los principales mercados europeos de MSC Cruceros, también el 20 de enero de 2013 y será entonces cuando los telespectadores podrán compartir la emoción de descubrir nuevos destinos, el simple placer de disfrutar de la comida fresca mediterránea y el del deleite que sólo procede de no tener nada que hacer, más que relajarse y disfrutar.