Nueva comparecencia ante los medios de Miroslav Djukic y nueva lección de motivación para los suyos. El técnico balcánico recela del exceso de confianza y, aunque se muestra satisfecho con los 25 puntos cosechados hasta la fecha, subraya que aún queda mucho camino por recorrer.

"Los pequeños y pobres desconfían siempre y gracias a eso sobreviven. Cada día es un ejercicio de supervivencia y nosotros debemos desconfiar de todo. Decía Di Stéfano que en el fútbol todos son cabrones menos el balón, y a veces viene con rosca. Nosotros tenemos que estar a tope siempre, nos jugamos la vida en cada partido", explicó.

Djukic espera que no haya salidas y que llegue alguna incorporación para reforzar una plantilla corta. "Confiamos en todos los jugadores, todos están trabajando bien y en este aspecto estamos tranquilos. Sin embargo, siempre se puede mejorar. Podemos hacerlo mejor. Soy perfeccionista".

Respecto al Zaragoza, rival que visita Zorrilla este domingo, el técnico serbio destacó su solidez defensiva y su peligro al contragolpe. "Funcionan muy bien lejos de casa", subrayó.

Djukic