La conocida bodega Marqués de Cáceres y la mítica marca de moda flamenca Lina1960 han presentado una edición especial de un vino rioja de 2010 con motivo del XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca.
El diseño de la botella ha sido creado por Lina, y en él aparecen texturas amantilladas, los característicos volantes de la firma y la tijera genuina con la que se cortan los tejidos en el taller de la diseñadora. Además, este vino rioja tan especial se ha elaborado bajo los criterios en los que destacan y hacen únicas a ambas firmas, es decir, trabajo artesanal, tradición familiar y producción exclusiva.
Las bodegas Marqués de Cáceres han optado otro año más por la moda flamenca, pero en esta ocasión, han contado con Lina, una colaboración de lujo que ha sabido aunar el savoir-faire de ambas marcas. Además, las herederas de la saga y directoras ejecutiva y creativa, Mila y Rocío Montero han declarado que "es todo un honor que Marqués de Cáceres haya pensado en nosotras para realizar esta etiqueta. Estamos encantadas con el resultado final, ya que consideramos que realmente plasma la esencia de Lina sin caer en el tópico, y destacando la visión de la moda que tiene nuestra firma".
La primera botella de esta edición especial de vino rioja se abrirá cuando la firma Lina presente su nueva colección Lina Esencial durante el SIMOF 2013.