Las plantillas más avanzadas del mundo han sido creadas exclusivamente por Nikken. Cuentan con tecnología magnética avanzada y numerosos estudios podrían ocupar páginas hablando de sus cualidades. Para los analíticos las actuales redes pueden proporcionar en breves momentos, gran información colocando palabras claves. Información mucho más precisa de la que podríamos ofrecer en estas líneas. Para todos aquellos que busquen experiencias personales del uso de este maravilloso elemento, allí van nuestras exper

 

 

Con el uso continuado de las plantillas Nikken, y dependiendo de la particular respuesta de cada cuerpo se pueden experimentar mejoras en:

Varices en las piernas, el uso prolongado reduce las actuales y evita que se generen nuevasCalambres en las piernas, posturales o de otro tipo, tan frecuentes al final del día.

Sobrecargas musculares por ejercicio o cansancio diarioDolores musculares y en articulaciones que se acentúan con los cambios de tiempo.

Molestias por antiguas roturas de huesos u operaciones en pies y piernas.

Nuestra resistencia ante el ejercicio físico.

Nuestra vitalidad y resistencia a lo largo del día, sea cual sea la actividad que desarrollemos, su alcance va más allá de neutralizar el cansancio físico, se notan sus efectos también en nuestro desgaste intelectual, el día se termina con mayor energía, sin la sensación de ir arrastrados durante las últimas horas.

Colocan nuestra postura corporal cuando estamos de pie, esto influye en todos nuestros órganos, músculos, articulaciones, sistema circulatorio, linfático.

Reducen el dolor neuropático, tan habitual en las personas diabéticas.

Reducen el estrés.

Producen el efecto campana de protección frente a nuestra exposición a móviles y wifi.

Parece asombroso que con un producto no invasivo, al alcance de todos, y sin ningún efecto secundario como pudiera tener la ingesta de químicos en nuestro organismo, se consigan beneficios clínicos.

Probar las plantillas magnéticas de Nikken es rejuvenecer. Es entrar en una nueva etapa de salud, que se percibe desde las primeras horas de uso. La única recomendación que por propia experiencia propongo, es la de usarlas en nuestros zapatos más dados de si o simplemente pedir un número más cuando compremos nuestro calzado para disfrutarlas plenamente y sin apreturas.