Interactive Intelligence, reconocida por su servicio desde la nube CaaS para medianas y grandes empresas y contact centers

MADRID, 15 de enero de 2013 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. La empresa recibe el premio por su oferta de comunicaciones de negocio en la nube, Interactive Intelligence Communications as a Service, diseñada para proporcionar a las medianas y grandes empresas un acceso seguro y fiable a una amplia gama de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas.

“Interactive Intelligence tiene cerca de 20 años de experiencia proporcionando tecnología innovadora y servicios de comunicaciones comerciales,” afirma Erik Linask, director editorial del grupo TMC. “Esta experiencia se ha aprovechado para desarrollar una solución en la nube innovadora y de confianza, que proporcione una mayor seguridad y fiabilidad, la máxima flexibilidad y una amplia funcionalidad.”

El servicio CaaS de Interactive Intelligence  mantiene las aplicaciones y los datos de los clientes separados unos de otros para una mayor seguridad. Los clientes también tienen la posibilidad de mantener dentro de su propia red su ruta de voz, grabaciones y otros datos sensibles. Interactive Intelligence ha diseñado su oferta en la nube buscando la máxima flexibilidad con varias opciones de despliegue únicas, posibilidades de personalización, capacidad de ampliar y reducir rápidamente, una expansión global sencilla, y fijación de distintos niveles de precios y condiciones.

Interactive Intelligence CaaS proporciona una completa suite de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas, incluido un sistema de cola única multicanal, enrutamiento e informes, IVR, marcador, grabación y control de calidad, WFM, speech analytics en tiempo real, encuestas automáticas a los clientes, integración de CRM y comunicaciones unificadas, etc.

Para saber más sobre la oferta basada en la nube de Interactive Intelligence, visita: http://www.inin.com/solutions/Pages/Cloud-based-Solutions.aspx.

Los Premios a la Excelencia en Cloud Computing, actualmente en su segundo año, reconocen aquellas empresas que impulsan más eficazmente el uso del cloud computing en su esfuerzo por proporcionar al mercado una oferta diferenciada. En el número de Octubre de Cloud Computing Magazine se publicó un artículo sobre los Premios a la Excelencia en Cloud Computing 2012, que puede consultarse en cc-mag.com.

Sobre TMC TMC es una compañía de medios global integrada, que ayuda a sus clientes a construir comunidades en medios impresos, en persona y online. TMC publica numerosas revistas, incluidas CUSTOMER, INTERNET TELEPHONY, M2M Evolution y Cloud Computing. La red online de TMC es leída por más de 1,5 millones de visitantes únicos cada mes, y es la fuente de noticias y artículos líder para la industria tecnológica y de las comunicaciones. TMC también es el organizador de ITEXPO, el evento líder de comunicaciones B2B a nivel mundial, así como otros eventos del sector: M2M Evolution; Cloud4SMB Expo; DevCon5; HTML5 Summit; Super Wi-Fi Summit, CVx; AstriCon; StartupCamp; MSPWorld, etc. Visita TMC Events para consultar el listado complete y más información. Para más información sobre TMC, visita www.tmcnet.com.

  Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2012 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2012. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.400 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 24 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com  +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73

Sigue a Interactive Intelligence: Twitter: @ININ_ES YouTube: http://www.inin.com/YouTube