Existen muchas ocasiones en las que se hace urgente pedir un poco de dinero prestado para salir de un apuro o aprieto. Pero no siempre tenemos a quién pedirla. Por eso ahora con Creditomas.es puedes solicitar un minicredito online desde casa y sin explicaciones.
Los bancos y cajas vendrían a ser tremendamente lentos siempre que se trata de pedir un préstamo. Por eso en estas ocasiones en las que lo importante es conseguir el dinero inmediatamente se pone de manifiesto que estas instituciones bancarias no son una opción. No sólo pasará un tiempo hasta que te comuniquen si te han concedido el préstamo, sino que además el trámite de obtener el dinero puede llevar también unos días.
Es acá cuando empezamos a plantearnos si un préstamo rápido puede ser la respuesta a nuestros problemas.
Los prestamos rapidos o mini creditos son prestamos de sumas bajas ofertados en su mayoría, a través de internet. Así, podrías pedir un crédito de hasta 500 euros con sólo unos clics de ratón. Como todo el procedimiento es en internet pueden darte una respuesta muy rápida y disfrutar de tu dinero de inmediato será sólo cuestión de horas.
Otra ventaja en relación a los créditos bancarios son los requisitos y el papeleo. Con este tipo de créditos no necesitarás demostrar, por ejemplo, tu capacidad de ahorro como te exige un banco. Para pedir un mini credito solo necesitarás ser mayor de 21 años y no figurar en ninguna lista de morosos. Tampoco necesitas a nadie que te avale, sin embargo sí tienes que presentar un comprobante de ingreso como una nómina. En algunas empresas, igualmente, pueden concederte el crédito si presentas como ingreso tu prestación por desempleo o tu jubilación.
Los plazos de devolución de este tipo de préstamos suelen ser cortos, no superan el mes y es el cliente el que puede elegir cuando reembolsar su mini crédito. Algunas empresas, por su parte, son flexibles y permiten la ampliación del mismo, conforme a las necesidades del cliente.
Si te encuentras pensando en solicitar un prestamo rapido aquí te brindamos el mejor servicio al cliente con las mejores condiciones. Nos encontramos disponibles todos los días de la semana para ayudarte a resolver cualquier imprevisto que pueda surgirte.
Miles de personas han confiado en estos servicios financieros solucionando con éxito sus necesidades. No esperes más y súmate tú también a la marea del mini credito.