Las nuevas etiquetas antihurto AMT-3210 y Mini Alarma 2T han sido especialmente diseñadas para proteger artículos de gran valor en tienda.
Madrid, 10 de enero de 2013 – Tyco-ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios a nivel mundial, ha ampliado su portfolio de etiquetas duras acusto-magnéticas para comercios. Las nuevas etiquetas permiten una mayor seguridad de los artículos con los índices más altos de hurto (p.e. joyas, gafas, bolsos, zapatos, etc.), ofreciendo a los minoristas una mejor exposición de todos estos productos en la tienda y una mejora en la experiencia de compra de los clientes.
Según datos de la industria, el hurto ha aumentado un 6,6% respecto al pasado año afectando a las distintas partes que integran el sector retail. Un estudio reciente de la ‘National Retail Federation’ demuestra que durante los periodos vacacionales los artículos más robados son los ordenadores portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales y dispositivos GPS, bolsos, accesorios, ropa de marca y pantalones vaqueros. Las nuevas etiquetas AMT-3210 y Mini Alarma 2T están diseñadas específicamente para mejorar la capacidad de los minoristas a la hora de asegurar los artículosmás valiosos y difíciles de proteger de los ladrones al tiempo que permiten exponerlos tranquilamente. Más pequeñas y mejoradas ofrecen los beneficios de detección y de reducción de falsas alarmas de la tecnología acustomagnética.
Etiqueta AMT-3210
Específica para anillos, pendientes, gafas, pulseras y joyería. Armazón protector sobre acero en forma de U. Cierre anti arañazos y enganchones. Cuatro longitudes de cierre en, una sola etiqueta. Cierre magnético que proporciona seguridad mejorada.Etiqueta Mini Alarma 2T
Ideal para bolsos, calzado, productos de piel y herramientas electrónicas. Larga durabilidad de la pila, 4 años. Autoalarma que salta si se corta el cable. Formato reducido y ligero.Como experto proveedor de soluciones, Tyco-ADT desarrolla constantemente sus sistemas EAS acústico-magnéticos con la vista puesta en las tendencias del sector, así como en sus requerimientos específicos. Nuevas soluciones que son desarrolladas buscando la máxima relación calidad-precio para el cliente minorista. Un ejemplo lo encontramos en la necesidad de dar respuesta al incremento de los robos organizados durante el transporte de mercancías y al aumento del fraude por parte del personal y de los proveedores. Además de la tradicional protección electrónica de artículos (EAS) en los puntos de venta, el etiquetado en origen desempeña un papel importante ya que ahorra al personal de tienda la lenta tarea de etiquetar la mercancía antes de ponerla a la venta. La puesta a la venta inmediata de los productos que llegan a la tienda ya protegidos hace aumentar la oportunidad de venta sin riesgo. “Las etiquetas anti-hurto son un mecanismo disuasorio que facilita la labor de los dependientes y gerentes de los comercios. En Tyco-ADT tenemos el objetivo común de ayudar a los minoristas no sólo en reducir el riesgo de hurto, sino de facilitar la gestión de sus comercios”, señala Rubén García, Director de Ventas de Retail de ADT España.
NOTA PARA LOS EDITORES
Acerca de Tyco Integrated Fire and Security Continental Europe Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas antirrobo, videovigilancia, control de acceso, vigilancia de artículos electrónicos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad .
Acerca de Tyco Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.