La multinacional líder en la venta directa de suplementos nutricionales comenzó a patrocinar al jugador argentino y a su equipo en el año 2010.
Madrid 10 de enero de 2012. Herbalife, patrocinador nutricional de Leo Messi, felicita al jugador del FC Barcelona por su cuarto Balón de Oro consecutivo. El argentino se ha convertido así en el primer jugador de la historia del fútbol en levantar cuatro años seguidos el premio que reconoce al mejor jugador del mundo, y Herbalife, como Patrocinadora Oficial de Nutrición para el futbolista, celebra el compromiso a la excelencia de Messi y se enorgullece de acompañar al argentino en sus victorias.
La multinacional líder en la venta directa de suplementos nutricionales comenzó a patrocinar al jugador argentino y a su equipo en el año 2010. Desde entonces, Herbalife y Messi no han dejado de cosechar éxitos juntos. España se ha convertido en el tercer mayor mercado europeo para la compañía, tras Italia y Rusia, y el futbolista sigue con su carrera imparable de reconocimientos y premios.
Leo Messi afirma que usa los productos de Herbalife dentro y fuera del campo para apoyar a su energía y concentración y, de esta manera, ofrecer su mejor juego, ese que le ha llevado a hacer historia. Al brindar su apoyo a atletas y equipos de clase mundial en todo el planeta, la compañía, también patrocinador en España del equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria y el Barco Herbalife J80, impulsa el rendimiento óptimo de los deportistas gracias a sus productos de nutrición avanzada.
Herbalife constituye la base de su filosofía en el principio de una nutrición equilibrada y saludable en combinación con ejercicio regular. Por ello, la multinacional líder en la venta de productos dietéticos y nutricionales continúa su estrategia de apoyo a atletas individuales y equipos en su objetivo de ser los mejores en sus respectivas disciplinas deportivas.
Sobre Herbalife:
Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en más de 88 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com. La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.