21 nuevos partners se han unido ya al programa del que son socios de honor EMC, Cisco y VMware
Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source, redes seguras y cloud, acaba de presentar los primeros resultados de Magirus DC Club, un ambicioso programa que ofrece importantes ventajas a los partners del mayorista a la hora de adquirir la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de CISCO, EMC y VMware.
De hecho, los socios de honor de esta iniciativa son Cisco, EMC y VMware, quienes, junto a Magirus, único mayorista autorizado de los tres fabricantes en España y que puede ensamblar los VSPEX en el centro logístico de Estrasburgo, ponen en manos de los partners unas amplias herramientas y ventajas especiales por distribuir las soluciones.
Tan sólo 3 meses después de la puesta en marcha de este programa, 21 partners han entrado ya a formar parte de Magirus DC Club y se han vendido 10 equipos VSPEX a 7 partners diferentes. Estos resultados están cerca de duplicar las estimaciones iniciales del mayorista, que se marcó como objetivo inicial hacer socios del Club a 10-15 partners.
Según ha afirmado Martín Trullás, Director General de Magirus España, “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante los primeros meses de la puesta en marcha del programa Magirus DC Club. Nuestros partners han acogido muy bien la iniciativa y claramente VSPEX se ha convertido en una solución interesante y eficaz tanto para ellos como para sus clientes”. “Uno de los principales objetivos con el que comenzamos la andadura de este ambicioso plan -continúa Trullás- fue ofrecer ventajas con las que todos nos viéramos beneficiados, un propósito que se está alcanzando de un modo muy satisfactorio”.
Ventajas de Magirus DC Club
Estos nuevos miembros han comenzado a experimentar todos los beneficios del programa, entre los que destacan las siguientes ventajas que ofrece el mayorista: 1% de rebate en ventas de VSPEX, formaciones Tech Express, vBootcamps y demos gratuitas y asignación de leads.
Además, cada uno de los socios de honor de este plan pone a disposición de los partners otras iniciativas muy beneficiosas. En el caso de Cisco, brinda a los miembros del programa la mayor parte de los cursos que son necesarios para la especialización UCT (Unified Computing Technology) y/o UFT (Unified Fabric Technology) de forma gratuita, mientras que EMC aplica un 5% de descuento adicional en su plataforma VNXe, VNX, Data Domain y Avamar en cada proyecto VSPEX. Por último VMware ofrece un 10% de descuento en proyectos aprobados, un 10% en rebates y el incentivo Sales Reward.
Asimismo, los miembros del Club podrán beneficiarse del nombramiento de Magirus como primer mayorista en EMEA autorizado para ofrecer servicios de ensamblaje para equipos VSPEX. Esta capacidad permitirá a la compañía ofrecer a sus resellers un mejor soporte gracias a que se los podrá entregar equipos pre-construidos sobre plataformas que incluyen tecnología EMC.
El centro logístico de Estrasburgo es el lugar donde Magirus ensamblará equipos VSPEX en rack y podrá pre-configurarlos con tecnologías de Data Center de proveedores como VMware, Cisco, EMC y Brocade, acelerando la creación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.
Eventos Magirus CD Club
Dentro del marco de eventos que el mayorista está llevando a cabo para presentar a sus partners Magirus DC Club, cabe destacar una serie de reuniones-almuerzos de altos ejecutivos, donde se ha contado con la presencia de EMC, VMware y Cisco.
A estas reuniones, que han tenido lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona, han asistido un total de 20 partners, quienes en un ambiente distendido han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios añadidos del programa para ayudarles a obtener una mayor visibilidad de sus negocios y una mejor rentabilidad de los proyectos.
Más información sobre Magirus DC Club: www.magirus.com/es/dcclub