El hotel más vanguardista de Málaga propone una velada inolvidable para recibir el nuevo año apta para toda la familia
Entrar en el nuevo año con el pie derecho, ya forma parte de los rituales populares para atraer la buena suerte de cara al nuevo año. Pero, ¿y entrar con ambos en el aire y deslizándose por un tobogán gigante de 6 metros? El hotel Barceló Málaga, sinónimo de actitud trendy, ha preparado una velada de Nochevieja para que la entrada en el 2013 sea inmejorable.
Para celebrar la última noche del año, el hotel ha preparado un plan que trasladará el diseño que le ha llevado a ser seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, al ámbito de la gastronomía en una cena de gala con un menú exclusivo. Para la ocasión el chef del Barceló Málaga, David Sanmartín, ha elaborado una carta gourmet que incluye entre sus platos: Tartar de lubina con mahonesa de rúcula y huevas de trucha, fáisan asado relleno de gambas a la cantonesa, crema de lentejas rojas con foie de la casa, presa ibérica confitada con pastel de boniato al tomillo y gástrico de melocotón o bizcocho de té y mousse de chocolate con leche y flores.
Tras la cena y las campanadas dará comienzo una gran fiesta con cotillón y barra libre amenizada por la actuación de un DJ para bailar hasta la madrugada, mientras la diversión de los más pequeños correrá a cargo de animadores profesionales que les proporcionarán una fiesta de fin de año a su medida. Además, para quienes deseen alojarse esa noche, el hotel pone a disposición de todos sus clientes distintos paquetes a precios especiales para disfrutar del plan completo de Nochevieja. Una cita para la que ni los más rezagados tendrán excusa, ya que las reservas estarán abiertas hasta el mismo día 31 o hasta completar aforo.
*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.