Interactive Intelligence MarketPlace ofrecerá a los clientes un acceso rápido y fácil a productos complementarios; los distribuidores y otras marcas se beneficiarán de una amplia exposición de sus productos.

MADRID, 20 de Diciembre de 2012 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, lanza su web de comercio electrónico que proporcionará a clientes y distribuidores un rápido y fácil acceso a productos que complementan la suite de software de comunicaciones IP unificadas de Interactive Intelligence. El MarketPlace de Interactive Intelligence presenta una gama de productos de desarrollo interno y de otras marcas –desde plantillas de automatización de procesos y paquetes de integraciones, a informes personalizados y cuadros de mando - diseñados para sacar el máximo partido a las funcionalidades de automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio de Interactive Intelligence. Los productos ofrecidos también incluirán aquellos dirigidos a sectores verticales como servicios financieros, seguros, outsourcing, servicios a distancia, gestión de cobros y utilities.

“El MarketPlace de Interactive Intelligence facilitará el acceso de los clientes de Interactive Intelligence a nuevas capacidades para que puedan ser más proactivos en su búsqueda para personalizar y añadir valor a sus soluciones” afirma Rob Arnold, analista de industria senior para comunicaciones unificadas y colaboración de Frost & Sullivan. “Tanto los distribuidores como los socios desarrolladores de Interactive Intelligence, se benefician de una importante presencia de sus productos y una gran visibilidad entre los miembros del ecosistema del vendedor”.

“Al contrario que muchas ‘app stores’ de la competencia, hemos diseñado el MarketPlace de Interactive Intelligence para que los clientes y distribuidores tengan un acceso directo y centralizado a los productos, en lugar de redirigirles a las múltiples webs de las distintas marcas, con lo que se alargaría el tiempo de las búsquedas” dice Donald Brown, fundador y director general de Interactive Intelligence. “Combinado con nuestro canal de más de 350 distribuidores, nuestra red mundial de desarrolladores y una extensa comunidad de consultores, Market Place supone una forma rápida y fácil de maximizar las inversiones existentes en nuestro software.”

Los productos que ofrece el MarketPlace  de Interactive Intelligence son ideales para los clientes de Interactive Intelligence y sus contact centers de cualquier tamaño situados en cualquier parte del mundo. Los distribuidores también pueden acceder a productos de sus clientes de Interactive Intelligence, así como poner a la venta sus propios productos. Para más información sobre las condiciones para poner a la venta productos en el MarketPlace de Interactive Intelligence, visita www.inin.com/marketplace.

El lanzamiento del MarketPlace de Interactive Intelligence está está previsto para diciembre de 2012. Los productos podrán comprarse mediante tarjeta de crédito u orden de compra.

Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2012 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2012. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.000 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 24 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17

Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15

Sigue a Interactive Intelligence: Twitter: @ININ_ES YouTube: http://www.inin.com/YouTube