La plataforma de venta y promoción de marcas, cuya inversión inicial ha sido de un millón de euros, presenta su nuevo Blog con las últimas tendencias y noticias relacionadas con la moda para incentivar The Social Shopping Expierence. La compañía, que cuenta con 6.000.000 de registros y espera obtener 1.250.000 usuarios tiene previsto alcanzar una facturación de 25.000.000€ a finales de 2013.

El nuevo portal multimarca de venta online ISKOA, acaba de lanzar su nuevo Blog. El nuevo ‘site’ cuenta con contenidos relacionados con la última actualidad en moda, estilos y tendencias con el fin de incentivar y crear un nuevo concepto de compra: The social shopping experience.

El blog presenta cinco secciones diferentes donde el usuario podrá descubrir un mundo de contenidos sobre moda, música, o celebrities entre otros. Oh Inspírame, es la sección en la que el usuario podrá encontrar las últimas tendencias y las estilistas compartirán sus trucos para inspirar con sus estilos. En Oh Music, cada una de las personas que forman el equipo del blog se presentará a ritmo de look, donde música y moda se mezclan. Oh Celebrities, con ell@s el usuario encontrará los must de la temporada para tener las mejores ideas para ser los mejores it  girls and boys. El objetivo de Oh Win Win es que los clientes se diviertan y ganen diferentes premios. En Oh Bloggers donde el usuario puede participar y convertirse en una nueva promesa como Blogger. Otra de las secciones es Oh Magazine, que cuenta con diferentes artículos e interesantes entrevistas.

Por el momento, la página Web ISKOA, cuenta con más de   6.000.000 de registros aportados por sus socios profesionales de los cuales esperan obtener más de 1.600.000 usuarios  a finales de 2013. Según las previsiones de la enseña y las métricas sectoriales de los outlets online, un 12% de estos usuarios comprarán y lo harán de media con un ticket de 45€ y 3 veces al año. En Iskoa es posible comprar marcas y moda actuales a precios inferiores a los de los outlets. La empresa, con gran experiencia en el textil de España y que trabaja con marcas conocidas como Antonio Miró, Cortefiel, Desigual o Levi’s entre otros, cuenta con gente especializada en el sector de la moda que inspirará, aconsejará y guiará a los usuarios para encontrar o definir el estilo propio para cada uno. Acerca de Iskoa: http://iskoa.es/ ISKOA es el e-commerce de moda multimarca en España. Tenemos una promesa de marca: La Social Shopping Experience. Nos mueve el hecho de construir una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en Internet. Esta es nuestra esencia.

ISKOA nace para ser un referente a nivel nacional e internacional en la venta online de ropa multimarca. Nos definimos como compra social, y en esta línea, tendremos como clientes a personas que comprarán en ISKOA y otras cuyo objetivo principal es sólo navegar para evadirse y divertirse. Nos define el concepto de Social Shopping Experience como proceso que engloba muchos aspectos, desde información, consejos personalizados, propuestas para looks o inspiración entre otros.