img

Dentro de su política Low-Cost y de resultados activos, Inbound-Publicidad.com lanza por Navidades de 2012 su propuesta de gestión de contenidos para webs, blogs y tiendas online.

Actualmente cualquier página web, blog o tienda online, que no esté publicando artículos, noticias, consejos, etc., y en definitiva contenidos, está desaprovechando las muchas visitas que recibiría de público interesado en éstos textos que aportan valor a la comunidad de internet, que fidelizan a los visitantes de una página web y que generan la confianza de los buscadores mejorando el posicionamiento web.

Por ello, desde Inbound-Publicidad.com, especialistas en marketing de contenidos, habituales redactores para diferentes espacios web y tiendas online, de las que lógicmante se mantiene el anonimato, además de editores y redactores directos de SOCIALetic.com (Diario de noticias con más de medio millón de visitas mensuales y que puede servirles como referencia de forma de trabajo y redacción); lanzamos una propuesta de gestión de contenidos profesional a precios Low-Cost.

Nuestra propuesta se compone de diferentes propuestas entre las que destacan la redacción web:

35 € + IVA para 10 artículos 100% originales 60 € + IVA para 20 artículos 100% originales 30 € + IVA para la redacción y difusión de una nota de prensa profesional.

Éstas propuestas se suman a otros servicios, entre los que destaca el posicionamiento web en buscadores a un precio inicial de 35 €/mes para el plan básico; con un 50% de descuento para el primer mes en el que animamos a cualquier empresa a una prueba. 

Como no podría ser de otra forma, desde Inbound-Publicidad.com trabajamos también por objetivos, y packs o planes personalizados; siempre buscando un resultado de notoriedad y visibilidad; muchas veces olvidado en la creación y difusión de notas de prensa y contenidos. Por ello tenemos presencia en las principales redes sociales y apoyamos a todos nuestros colaboradores, que no clientes; Para buscar maximizar los resultados.

Por tanto, si usted también piensa que las notas de prensa y los contenidos, se redactan para ser leídos; y quiere probar en que consiste un trabajo activo que consiste en hacer llegar las noticias al público; aquí estamos para ayudarle.