Con una media de 80.000 euros, se mantiene el nivel de los importes de las hipotecas privadas gestionadas durante el 2012 por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado. La media anual ha sufrido un leve incremento

El balance de las hipotecas urgentes concedidas  a lo largo del año 2012 por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, muestra, con 80.000 euros, una media con un ligero incremento de  2.000 euros sobre el año anterior,  en las cantidades de las hipotecas gestionadas a lo largo del año.

Según datos del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, en el 2012 también se han mantenido sin apenas variación las cifras del año anterior en las operaciones realizadas: un 58% del total para autónomos y pymes y el 42% restante a particulares. La media de las cantidades concedidas a empresas oscilan entre los 50.000 y los 250.000, mientras que los préstamos a particulares han oscilado entre los 20.000 y los 200.000 euros. Del total de las hipotecas privadas que se han realizado en este año,  el 60% han sido sobre cantidades entre los 20.000 y los 50.000 euros, un 30% entre 50.000 y 200.000 y un 10% sobre cantidades iguales o superiores a 200.000 euros.

Entre las razones por las que se mantienen cifras similares en cuanto a las cantidades concedidas por hipotecas urgentes a lo largo del año que está a punto de finalizar destaca la circunstancia de que el crédito privado ha sabido mantener inalterable su oferta y sus condiciones al margen de la situación económica. Las hipotecas urgentes son un producto financiero de crédito  sencillo en su procedimiento y muy rápido en la resolución y entrega de dinero. La simple presentación del DNI y una escritura de propiedad es requisito suficiente para poder disponer del préstamo en uno o dos días. También supone un gran atractivo en las hipotecas urgentes aspectos como las facilidades de renovación -que pueden llegar a los 40 años-, la carencia de amortización, pudiendo realizar al final una ampliación del crédito de forma rápida y sin complicaciones,  y la ausencia de todo tipo de penalizaciones y gastos añadidos.