Los distribuidores independientes de Herbalife en Cataluña donan 8.600 euros a la Marató de TV3

Madrid, 18 de Diciembre de 2012- Los distribuidores independientes en Cataluña de Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, han participado en el maratón solidario que celebró TV3 el pasado domingo para recaudar fondos y ayudar en la lucha contra el cáncer.

Publicado en 28001 el en Franquicias, Solidaridad y cooperación por

A través de donaciones, rifas y subastas solidarias organizadas por su red de distribuidores independientes durante todo el año y en el día previo a la Marató, han recaudado 8.600 euros que se han entregado a la Marató de TV3 cuyo destino este año es apoyar la investigación contra el cáncer.
La marató  de TV3 tuvo lugar el pasado día 16 y durante 24 horas seguidas recogió las pujas de un público entregado y solidario.

SOBRE HERBALIFE:
Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 87 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com.  La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza con frecuencia y se publican nuevas informaciones.

Nuria