img

La hiperhidrosis consiste en una sudoración excesiva del cuerpo en momentos en los que no debería de sudar tanto. Esta enfermedad puede ser anti higiénica, incómoda y puede llegar a minar la confianza a aquellos que la padecen. Pero la hiperhidrosis en Sevilla tiene solución gracias a una técnica muy avanzada que permitirá eliminar esta preocupación a las personas que lo sufran que ofrecen Clínica María Auxiliadora.

Normalmente la hiperhidrosis primaria o sudoración excesiva se da principalmente en palmas de las manos, axilas, plantas de los pies, cara, cuero cabelludo, torso, regiones inframamarias o ingles .  Esto es un síndrome que condiciona una intensa alteración del estado psíquico del que dificulta las relaciones sociales así como su trabajo profesional.

Todavía no se conoce la causa de esta enfermedad, pero se sabe que está relacionada con la hiperactividad de las fibras simpáticas y un aumento de la respuesta periférica sudomotora. La hiperhidrosis primaria normalmente comienza en la infancia o en la adolescencia temprana hasta los 25 años y puede durar toda la vida.

Un remedio innovador para eliminar esta sudoración tan molesta por ejemplo en la parte de las axilas es la eliminación de las glándulas sudoríparas axilares con la introducción de una fibra óptica de láser. Esta técnica es sencilla y además proporcionan unos resultados espectaculares que permitirán al paciente olvidar este problema.