Un belén muy dulce

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge en estas fiestas el nacimiento más dulce, y es que las figuras del portal de belén como las que ofrece Ochoqueochenta son de chocolate. El belén se llama "Ciudad de Chocolate" y se han empleado todo tipo de ingredientes de La Estepeña.

En su elaboración se han empleado unos 100 kilos de mazapanes, nueces, almendras o miel para construir una ciudad ficticia que contiene un portal de belén. Para su instalación se han necesitado más de 1.400 horas y posee una superficie de unos 45 metros cuadrados.

Entre las partes más destacadas de esta construcción tan dulce destacan las montañas nevadas de la parte posterior del belén que cuentan con una cascada real de miel que desemboca en un lago con cisnes de chocolate blanco.

Este belén se encuentra en el edificio del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla situado en la calle Sierpes y su entrada es gratuita. Además, se podrá visitar desde el jueves 6 de diciembre hasta el sábado 5 de enero de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.