Debido al gran éxito de la mini tabla Gripper Board de Zak! Designs, el fabricante ha decidido extender la línea y diseñar una tabla de cortar, con las mismas características que su hermana menor, pero apta para múltiples usos.
Por lo tanto, antes teníamos la Mini Tabla o Bar Board, especial para usos puntuales en el bar o para pequeñas preparaciones cuyas medidas son 19 x 14 cm. Y ahora, tenemos a Cutting Board, bastante más grande que la anterior, de 28 x 20 cm que hace posible la manipulación de alimentos con mayor magnitud.
La línea Gripper Board de Zak! Designs, se caracteriza sobre todo por su colorido en 4 gamas de colores: blanco/negro, verde ácido/morado, fucsia/verde ácido y negro/turquesa aqua.
Estas tablas cuentan con un lado completamente liso que permite realizar cortes seguros y precisos; con un surco alrededor del perímetro que impide que se derramen los líquidos. Por el otro lado, la superficie tiene relieve que impide que la tabla se deslice mientras se manipulan ingredientes otorgando mayor seguridad. También posee un orificio para colgar y así optimizar espacio en la cocina. Las dos versiones están realizadas en polypropileno plástico 100% seguro para uso alimentario. Además son aptas para lavavajillas, resistentes a golpes y aguantan temperaturas desde -20º a 110ºC.
Gracias a sus brillantes colores y diseño podemos usar ambos tamaños de Gripper Board para servir preparaciones directamente en la mesa