Prezi.com lanza versión en Español, y potencia su fuerte crecimiento en el Mercado Hispanohablante.

SAN FRANCISCO, CA -- (Diciembre 13, 2012) - Prezi, la popular herramienta para crear y compartir presentaciones e ideas de forma sorprendente y visual, anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión en Español. Además, la joven compañía difundió detalles de su rápido crecimiento en el mundo hispanohablante.

Prezi cuenta con más de 1.6 millones de usuarios de habla española, siendo este el segmento por idioma más grande después del Inglés. Tras los EEUU, los países con mayor número de usuarios son: Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España. El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.

Prezi cuenta ya con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo. Dos presentaciones son creadas cada segundo.

“Siempre hemos pensado que las buenas ideas no tienen límites, ni de geografía ni de idioma,” dijo Peter Arvia, CEO de Prezi. “Ojalá que ahora con Prezi en Español, nuestra comunidad hispanohablante siga compartiendo aún muchas más ideas, y que más personas descubran y puedan aprovecharse de Prezi.”

Diseñada por el arquitecto y artista visual Adam Somlai-Fischer, Prezi reinventa las tradicionales presentaciones con una pizarra virtual que permite al usuario explorar, desarrollar y contar historias que impactarán en la audiencia.

Recientemente Prezi ha estrenado una nueva versión de su web y un interfaz diseñado específicamente para el público hispanohablante. Estas mejoras subrayan el compromiso de Prezi con la proliferación y transmisión de nuevas ideas en el mundo.

Para conocer el nuevo Prezi.com vean estos prezis ejemplares sobre el tema de Prezi Móvil, o sobre la impresionante expansión internacional de la compañía.

Sobre Prezi: Prezi es un software basado en el “cloud computing” que permite crear presentaciones dinámicas (zoom) de forma muy fácil. Su misión es que compartir ideas sea algo más divertido y efectivo. El resultado: presentaciones espectaculares, claras y directas que hacen que el mensaje impacte y llegue a la audiencia con facilidad. La compañía fue fundada en Budapest, Hungría en 2009 por Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy, y Peter Arvai.

Contacto de Prensa: Jack Mardack. (Jefe de Crecimiento). Email: prensa@prezi.com