Con un aumento que puede llegar a un 90% con relación a la media del año, los créditos de capital privado sufrirán un considerable incremento de solicitudes en la temporada navideña. Es una constante que se viene produciendo en los últimos años, y que se dejara notar aún más en este, por el paro y por la desesperada situación económica por la que atraviesan millones de personas.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la complicada situación económica incrementará notablemente las solicitudes de créditos privados en las Navidades. Si en otros años este aumento se situaba en torno al 65%, en esta ocasión el final del 2012 marcará un nuevo record en solicitudes, que puede llegar hasta el 90% de incremento.

Desde hace años los gastos que se producen en Navidad han dinamizado las solicitudes de crédito en estas fechas. El incremento en las solicitudes de hipotecas y rehipotecas urgentes en el último mes del año, coincidiendo con la llegada de las Fiestas, es una constante que se ha venido produciendo a lo largo de los últimos años. Pero en esta ocasión el sector de las hipotecas de capital privado prevé que se lleguen a batir todos los records, debido sobre todo, a la complicada situación económica que muchos particulares y empresas van a tener que afrontar los últimos días del 2012. A la pérdida de poder adquisitivo ahora se suman el desbordado aumento de índice de desempleo y la actual situación de los bancos que mantienen cerradas sus líneas de crédito.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, empresa que lidera el mercado, la principal explicación de este aumento sin precedentes hay que buscarla en los estragos que lo prolongado de la crisis está haciendo en todos los sectores de la economía, tanto en España como en el mundo. La oferta de préstamos e hipotecas gestionadas por empresas de capital privado siempre ha sufrido un aumento considerable coincidiendo con la llegada de la Navidad, debido a la falta de liquidez de particulares para hacer frente a los gastos navideños, y a los autónomos y empresas para poder hacer frente a sus obligaciones durante los dos o tres primeros meses del año. Pero en la actual situación, uno de los principales factores a tener en cuenta para que el incremento de créditos privados se dispare, es la enorme dificultad a la hora de acudir a bancos y cajas con la esperanza de obtener un préstamo de cualquier tipo. Estas entidades financieras  han mantenido prácticamente cerradas sus líneas de crédito en los últimos años, de manera que, los créditos de capital privado se han convertido en la única alternativa existente en el mercado financiero para conseguir dinero. Por último, las facilidades que las empresas de crédito privado ofrecen, es otra de las causas que explican un crecimiento tan abultado del sector. El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, gestiona sus hipotecas en 48 horas, con el único requisito de presentar el DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad, sin importar ficheros de morosos u otras deudas contraídas.

Se prevé que el 75% de las hipotecas privadas que se formalizaran en estas fechas se repartirán al 75% entre particulares y autónomos. El 25% restante, serán solicitudes por parte de todo tipo de empresas. La media de las operaciones que se formalizan  oscila entre los 60.000 y los 200.000 euros.