La trascendencia psicológica de un tratamiento de estética dental -por ejemplo unas carillas de porcelana o una ortodoncia invisible- tiene un impacto inicial sobre la autoestima y la seguridad en si mismo muy considerable. Sin duda, más que la mayor parte de los tratamientos de medicina y cirugía estética facial habituales. Una sonrisa bonita y blanca tiene un poder de encantamiento indudable: ilumina el rostro, rejuvenece, cautiva, abre puertas, seduce…
La Doctora Mariana Sacoto Navia es una ortodoncista con una solida formación y prestigio, número uno en colocación de ortodoncia invisible Invisalign® por cuarto año consecutivo en España, con la mayor cantidad de casos tratados, superando los 500. Más de 24 años de experiencia, lider con la única clínica en España con dedicación exclusiva en Ortodoncia Invisible en Barcelona.
“La búsqueda de la belleza forma parte esencial de mi filosofía de trabajo donde aplico las técnicas de ortodoncia más innovadoras con la tecnología de vanguardia que garantiza el mejor resultado para mis pacientes”.
Mariana Sacoto Navia.