img

Los nuevos Roomba 765 y Roomba 775 incorporan las mayores prestaciones desarrolladas por iRobot hasta el momento

Los nuevos Roomba 765 y Roomba 775 incorporan las mayores prestaciones  desarrolladas por iRobot hasta el momento

 

iRobot Corp., líder en tecnología robótica, lanza en España los nuevos modelos Roomba 765 y 775. Ambos robots aspirador cuentan con un diseño moderno y elegante, que hace que la tecnología se integre perfectamente en el hogar, no sólo para hacernos la vida más fácil sino también para combinar estéticamente con la decoración.

Las principales características de ambos modelos, pertenecientes a la serie 700 de Roomba, son: 

Sensor acústico Dirt Detect Series 1 (Roomba 765) y Dirt Detect Series 2 (Roomba 775), que identifica el tamaño de las partículas a recoger a través de sensores ópticos, para adaptar el patrón de limpieza. Avanzado cabezal de limpieza para un rendimiento superior en todo tipo de suelos y alfombras Filtros tipo HEPA, capaces de capturar partículas de hasta 0.3 micras, reduciendo eficazmente la recirculación del polvo en casa para dejar el aire más fresco y saludable Depósito AeroVac™ Serie 2, un motor aspirador más potente que nunca para gestionar mejor las situaciones con mayor cantidad de suciedad y pelos Ambos modelos son programables, por lo que se puede indicar las horas y días de la semana que deben limpiar y se ponen en marcha solos para volver a su base al acabar o si se necesitan cargar su batería y luego seguir limpiando hasta terminar Parachoques con una cobertura de polímero para proteger paredes y muebles Batería mejorada con un 50% más de vida útil que series anteriores de Roomba Un indicador de Roomba 775 avisa cuando el depósito de polvo está lleno Pared Virtual, para crear una barrera invisible que Roomba no puede cruzar, manteniendo al robot en las habitaciones que se desean limpiar y fuera de las que no.

 

Además comparten con el resto de robots aspirador Roomba las siguientes características adicionales:

Sistema de navegación inteligente iAdapt™, un sistema avanzado de software y sensores que hace que el robot se adapte a la necesidad de limpieza de las distintas áreas de la casa. Sistema de limpieza en 3 etapas patentado Limpia a fondo alfombras, parquets, suelos de azulejos y de linóleo Limpia debajo de los muebles y alrededor de los obstáculos Limpia en los rincones Limpia hasta 90 minutos con una sola carga Se recarga automáticamente entre limpiezas Evita las escaleras y otros desniveles Se libera por sí solo de cables y flecos de la alfombra

Además ambos modelos incluyen la nueva Pared Virtual Halo, que crea a su alrededor  una zona de protección con forma de circunferencia de unos 50 cms de diámetro. Roomba no accederá a limpiar dicha superficie.

 

Los robots aspiradores iRobot Roomba 765 y 775 estarán disponibles en los distribuidores habituales desde diciembre de 2012 con los siguientes precios recomendados:

PVP recomendado Roomba 765: 559€ PVP recomendado Roomba 775: 599€

 

iRobot lleva más de dos décadas de liderazgo en la vanguardia de la industria mundial de robótica. En la actualidad la compañía ha vendido más de 8 millones de robots domésticos, revolucionando la forma de limpiar de las personas tanto dentro como fuera del hogar. Más de 4.500 robots militares se han entregado a las fuerzas armadas de todo el mundo llevando a cabo miles de misiones peligrosas de búsqueda, reconocimiento y desactivación de bombas, protegiendo a aquellos que están en peligro. Como pionero en la industria del robot, iRobot continúa comprometido con la construcción de robots que mejoren la calidad de vida y los estándares de seguridad en todo el mundo.