img

› CEAC y la agencia de publicidad CP Proximity lanzaron el pasado mes de septiembre ‘Quienlasiguelaconsigue’, una campaña social basada en motivar a las personas demostrando que el esfuerzo es la base de cualquier éxito. › Tras dos meses buscando la mejor historia de superación, CEAC ya tiene la ganadora del iPad.

Noemí Muñoz, una chica de 20 años de Orihuela, consiguió emocionar a la red con su propia historia de superación, donde nos contaba que con apenas 16 años tuvo que enfrentarse a un duro golpe y superarlo ella sola cuando estaba a más de 300 km. de su hogar.

Esta historia llegó a compartirse más de 1.000 veces en las redes sociales. Sus amigos, familiares y gente que ni si quiera conocía se movilizaron con la causa y viralizaron la historia de Noemí a través de sus perfiles convirtiéndola en la ganadora del iPad de última generación.

El esfuerzo y la superación se han convertido para CEAC en algo más que un mensaje publicitario. Gracias a la buena acogida que ha tenido entre su comunidad de alumnos, el valor de la ‘perseverancia’ se convierte en el eje principal de su mensaje. Y es que en el estudio, los grandes logros sólo se consiguen a base de esfuerzo. En definitiva, un mensaje optimista que invita a no quedarse quieto y a volver a estudiar para alcanzar un futuro profesional de éxito.

Es por ello que se ha decidido que el site de la campaña www.quienlasiguelaconsigue.com, continúe activo buscando nuevas historias de superación que ilusionen y ayuden a mejorar el optimismo social.