img

La recién estrenada tienda online de vino Placerego realiza su primera campaña de Navidad enfocada a los verdaderos amantes del vino.

Desde que se abrió la tienda a finales de Agosto, Placerego se ha convertido en una referencia para los enamorados del vino y del buen vivir. Fundada por Fernando Angulo, creador la sociedad de La Famiglia, Placerego ofrece vinos cuidadosamente escogidos de diferentes partes del mundo y en ocasiones difíciles de encontrar.

Desde su reciente apertura, la tienda ha llamado la atención entre los amantes del vino por la calidad de los vinos ofrecidos, así como a su política de precios bajos.

Para estas Navidades, Placerego ha decidido crear su propia Lotería de Navidad con un Premio Gordo que los aficionados al vino no podrán resistir.   Se trata de una botella del champagne David Léclapart L’Apôtre 2004. Una botella escasa y difícil de encontrar y considerada por Richard Juhlin, el mayor experto en champagne a nivel mundial, como el mejor champagne embotellado de los últimos 30 años. Asimismo, Placerego ha querido hacer un pequeño regalo a sus clientes, ofreciendo un cheque regalo a través de su página de Facebook que puede ser descontado durante la compra.

Placerego ha mostrado ser pionera en diferentes prácticas para beneficiar al cliente. Así, por ejemplo, se trata de la primera tienda de vinos online con gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo. También admite devoluciones rápidas y gratuitas en el caso de que el vino no sea del gusto del cliente, incluso si éste ya ha sido descorchado. La tienda promete seguir innovando en hacerle la vida lo más fácil posible a aquellos que no pueden vivir sin una buena copa de vino.