Forma parte de la gama de productos nutritivos de la compañía para cuidar la línea
Madrid, noviembre de 2012. Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, ha incorporado un nuevo sabor a su gama de batidos Fórmula 1: vainilla aromática. Esta modalidad, pensada para disfrutar de las fiestas navideñas prestando especial atención a la salud, es el complemento perfecto para compensar las numerosas comidas y cenas que se dan cita en tan señaladas fechas.
Este nuevo sabor mantiene las propiedades del producto estrella de Herbalife, los batidos Fórmula 1, que ayudan a llevar una alimentación equilibrada y cuidar la línea gracias a su composición rica en vitaminas, minerales, proteínas de soja y carbohidratos de origen vegetal que aportan un alto nivel de energía. Además, tienen sólo 224 calorías, por lo que suponen un complemento saludable para tomar en cualquier momento del día.
Esta nueva variedad, especialmente apetecible en invierno por su sabor a vainilla, está disponible desde el 26 de noviembre, a través de su red de distribuidores independientes. Al igual que el resto de batidos que componen esta gama, su preparación es fácil y rápida, ya que para tomarlo sólo hay que mezclar dos cucharadas del producto con leche.
Con este sabor, de edición limitada, son en este momento siete las variedades que componen los batidos Fórmula 1 de Herbalife: vanilla, vainilla aromática, fresa, tropical, chocolate, capuccino y cookies & cream. Los productos Herbalife se distribuyen a través de su red de distribuidores independientes. En www.herbalife.es o en el teléfono 91 515 21 21 cualquier persona puede contactar con su distribuidor más cercano.