img

Este nuevo diseño moderno y funcional enfatiza valores clave para Intercambiodecasa.es, como la seguridad, la innovación y la confianza. La nueva página web de Intercambiodecasa.es tiene un acabado agradable, los menús y su navegabilidad son muy intuitivos y amigables, mejora su imagen corporative e incrementa su presencia online y así como agiliza la navegación en su web.

www.intercambiodecasa.es es una plataforma web de confianza traducida en 6 idiomas que se dedica al intercambio vacacional de casas entre particulares. Creada en 2008 y fiel a su política de trabajo desarrolla su actividad continuadamente a nivel mundial.

La imagen corporativa de la empresa Intercambiodecasa.es, sale reforzada tras esta inversión tecnológica. Pensanda en sus más de 12000 miembros y queriendo ofrecerles un servicio de intercambio de casas más cómodo, fácil y asequible. La web no sólo se ha renovado por una imagen más sofisticada, sino también sus contenidos; permite al usuario ver todos los anuncios registrados en la plataforma y poder opinar o solicitar información sobre cada uno de ellos, además se incluye la posibilidad de contratar un seguro específico para el intercambio de casas.

La nueva página está reestructurada, facilitando a los usuarios la búsqueda de la información a través de un potente motor de búsqueda normal (por destino, tipo de vivienda, dirección…) o inverso (miembros que está interesados en mi anuncio). Se han enriquecido diferentes secciones a nivel de contenido, como el apartado de testimonios, partners y la sección dedicada a ‘Sala de Prensa’, esta última para incluir información actualizada: apariciones de Intercambiodecasa.es en los medios, notas de prensa, galería de imágenes...

Presencia en redes sociales Con el objetivo de fidelizar a más usuarios, Intercambiodecasa.es ha creado un perfil en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest y Linkedin- lo que contribuirá a mejorar su reputación online a través de un contenido cercano, interactivo y dinámico, que será actualizado continuamente. Dado su carácter profesional, Linkedin se utilizará para hacer networking con los clientes y partners de su novedoso servicio Corporate Home Exchange, www.corporatehomeexchange.com, que facilita plataformas personalizadas para multinacionales que quieren ofrecer el servicio de intercambios de casa a sus empleados como beneficio social. Por su parte, Facebook servirá como plataforma para promocionar eventos corporativos y comunicados, mientras que Twitter se utilizará para publicar ofertas interesantes, recibir recomendaciones y establecer un diálogo continuo con los miembros.