img

Madrid, 28/11/2012 La empresa española Incentive Gift Group lanza un nuevo producto de incentivo para regalar noches de hotel sin que el usuario esté obligado a realizar una consumición mínima.

Grupo Incentivo Regalo, marca para el mercado español y latinoamericano de Incentive Gift Group, ha lanzado EstanciaRegalo. Este incentivo promocional ha sido diseñado para apoyar acciones de marketing y ventas con un regalo original.  Grupo Incentivo Regalo ha redefinido el concepto de bono de hotel eliminando los aspectos que generaban menor agrado entre los usuarios. Hasta ahora el consumidor que recibía un bono de hotel tenía derecho a una estancia gratuita con la condición de una consumición mínima dentro del hotel, algo con lo que los usuarios no siempre estaban de acuerdo.

Grupo Incentivo Regalo propone un nuevo concepto en el que el usuario no necesita realizar ningún tipo de consumición mínima. EstanciaRegalo  consiste en un bono de regalo que da derecho a 2 noches de hotel para 2 personas en régimen de solo alojamiento y habitación doble en hoteles con categoría de 3 y 4 estrellas localizados en España. El producto está dotado de una gran flexibilidad para el usuario; desde la recepción del bono EstanciaRegalo, el usuario dispone de 12 meses para realizar su reserva. Además, al usuario también se le ofrece la posibilidad de cambiar el tipo de régimen abonando el suplemento correspondiente en las modalidades de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa al realizar la reserva, así como la contratación de vuelos, billetes de tren, autobús, o transfer como en cualquier servicio que necesite para mayor comodidad en el viaje.

Este servicio de referencia en el sector es posible gracias a la integración vertical de Incentive Gift Group, que cuenta entre su grupo de empresas con la agencia de viajes Viajeregalo, la consolidadora aérea Tuiata y la consultoría de marketing Markcom. con un amplio portfolio de productos de incentivos y regalos relacionados con el viaje para apoyar campañas de marketing promocional. Incentive Gift Group considera clave en su éxito la inversión en tecnología y la amplia experiencia de su departamento de reservas especializado en la ejecución de campañas promocionales.

Incentive Gift Group continúa ampliando su portfolio de productos de incentivos y regalos relacionados con el viaje para apoyar campañas de marketing promocional.  El objetivo del grupo sigue siendo crear incentivos de calidad para campañas de marketing promocional con un alto valor percibido por los consumidores y costes contenidos para las empresas.  El desarrollo tecnológico detrás de cada producto ha facilitado que los usuarios reciban su regalo de una forma cómoda, rápida y sencilla, motivo por el que los servicios de Incentive Gift Group tienen una gran acogida. El grupo prevé el lanzamiento de al menos tres nuevos productos antes de final de año.