img

El pasado mes de septiembre Coatresa presentó a nivel mundial el recubrimiento Testrong® durante la Feria IBA en Munich. Paralelamente se ha desarrollado una nueva web www.testrongcoatings.es en la que se facilita información detallada sobre sus propiedades y beneficios para el panificador.

Tras más de 29 años ofreciendo soluciones avanzadas de recubrimientos antiadherentes para la industria de panificación y gracias a la investigación e innovación de su departamento de I+D, Coatresa lanza la última generación de recubrimientos bajo la marca Testrong® junto con su web.

Testrong® es una gama de recubrimientos antiadherentes de última generación con múltiples beneficios para los fabricantes de pan y bollería: ahorro en costes, mejora del rendimiento, calidad del producto final, etc.  A parte de ofrecer los recubrimientos de calidad Testrong® al mundo de la panificación, Coatresa proporciona todos los demás servicios que completan el servicio global al panificador: diseño y construcción de moldes y bandejas, reparación y mantenimiento para moldes y bandejas y asesoramiento y soporte técnico.

Coatresa cuenta con una cualificada red de aplicadores homologados en todo el mundo para dar el mejor servicio garantizando la calidad de los recubrimientos Testrong® y su aplicación, a los que podrá acceder a través de esta nueva página web. Todas las empresas que configuran la red de aplicadores Testrong® han sido evaluadas y formadas para ofrecer en exclusiva los recubrimientos antiadherentes Testrong®.

http://coatresa.com/es/noticias/coatresa-lanza-nueva-web-para-su-gama-propia-de-recubrimientos-antiadherentes-testrong.html