El grupo Ethical Coffee Company acaba de cerrar un acuerdo con Digital Road, la startup que comercializará en España, a través de la web Buen Café, las nuevas monodosis compatibles con las cafeteras de la multinacional suiza

Tras el acuerdo alcanzado, la startup Digital Road (y partner de Miscota) estrena nueva tienda online, Buen Café, a través de la cual comercializará las cápsulas de café ‘Espresso’ de la marca Ethical Coffee Co, compatibles con las máquinas de Nespresso y respetuosas con el medioambiente.

La web Buen Café, que presenta un diseño actual y moderno muy afín con la imagen de la enseña, permite una navegación rápida y sencilla a través de la cual los clientes podrán acceder a las últimas novedades de producto y elegir el tipo de café y sabor para disfrutar en cada momento.

La catalana Digital Road, que ofrece servicios de consultoría tecnológica, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, se encargará de la distribución de las cápsulas de café de Ethical Coffee Co, que cumplen con las dimensiones de la sostenibilidad (económica, social y ambiental). A través de la web Buen Café, la startup venderá las monodosis en España y posteriormente en el mercado europeo para internacionalizar el producto

Las cápsulas ‘Espresso’, fabricadas a partir de fibras vegetales, son las únicas totalmente compatibles con las máquinas de café Nespresso, son biodegradables y llevan el certificado de la normativa medioambiental europea EN13432. Las monodosis además concentran los mejores cafés del mundo en una cápsula tecnológicamente innovadora para ofrecer un producto de la más alta calidad, sin aditivos.

Más baratas La empresa, que aplica una política medioambiental decidida e inconfundible que combina el respeto por la ecología con el verdadero desarrollo sostenible, fabrica estas nuevas cápsulas que además de tener una valoración de sabor excelente son considerablemente más económicas. El precio de cada caja, que contiene 10 cápsulas, es de 2.85€, siendo el ahorro para el consumidor de un 21% respecto a Nespresso u otras marcas.

Gracias a este acuerdo firmado con Digital Road, se cumplirá uno de los objetivos de Ethical Coffee Company: ofrecer a los consumidores uno de los mejores cafés expresso en formato cápsula que, a su vez, sea respetuoso con el medio ambiente.

Acerca de Digital Road – http://www.digitalroad.net/ Digital Road, fundada en 2010 por unos jóvenes emprendedores, ha pasado de un escenario de partner tecnológico y consultoría a otro bien distinto; la creación de propios ecommerce. Después de la creación de Miscota se elaboraron diversos eCommerce de distinta índole desarrollados por los mismos ingenieros informáticos. Ahora es el turno de BuenCafe.es, otra tienda online desarrollada totalmente por Digital Road y siguiendo la estela de Miscota.

Acerca de Ethical Coffee Company: www.ethicalcoffeecompany.com Fundada por Jean-Paul Gaillard, antiguo director general de Nespresso, Ethical Coffee Company desarrolla y vende cápsulas patentadas y biodegradables de café en Francia desde el año 2010, y ha experimentado un crecimiento gradual en Europa durante el 2011. La compañía, tiene capacidad para producir más de 1,3 billones de cápsulas al año en ocho líneas de producción de alto rendimiento. Sus cápsulas son compatibles con todas las máquinas de café Nespresso. Innovadoras, presentan una calidad igual o superior a la de su competencia. Los valores de Ethical Coffee Company combinan el respeto por el medio ambiente con una tecnología innovadora y la búsqueda de lo auténtico.