img

El Restaurante El Gururgú participará en la segunda edición de la Feria de la Cerveza organizada por el Ayuntamiento de Villalbilla los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Coincidiendo con la segunda edición de la Feria de la Cerveza, comensales de toda la comarca Este podrán degustar en El Gurugú una tapa (a elegir entre tres posibles) más caña al precio de 2,20 euros. La iniciativa, que nació el pasado año con vocación de continuidad, hará las veces de homenaje al tradicional rito de la matanza del cerdo.

Jueves, 22 de noviembre – Vubilleros y vecinos de toda la comarca tienen este fin de semana una cita con la II Feria de la Cerveza  organizada por el Ayuntamiento de Villalbilla en colaboración con los restauradores de la localidad. Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, el Restaurante El Gurugú será uno de los doce establecimientos hosteleros que deleitará a los comensales con originales y selectas creaciones, que se ofrecerán al precio de 2,20 euros por tapa más caña. Por segundo año consecutivo, El Gurugú abrirá sus puertas al ‘tapeo’ con tres propuestas que, haciendo un guiño al tradicional rito de la matanza, tratarán de cautivar los paladares de los asistentes. ‘Migas del pastor con uvas’, ‘Volován relleno de revoltillo de morcilla y cuna de espinacas’ y ‘Crusty de matanza sobre brioche’ serán las creaciones que, en horario de comidas (13 a 16 horas) y cenas (de 20 a 23 horas), podrán degustar los clientes de El Gurugú en el marco de la II Feria de la Cerveza. “La primera edición funcionó muy bien y esperamos que, un año más, nuestros clientes disfruten de la calidad de nuestras tapas y cerveza a un precio muy atractivo” ha explicado Fabián Dueñas, gerente de El Gurugú. Sin embargo, las tapas no serán el único atractivo de esta feria ya que, con motivo de la misma, los asistentes podrán participar en el sorteo de dos premios en metálico de 300 y 200 euros. Para ello deberán votar por la mejor tapa rellenando los ‘ruteros’ que encontrarán en los restaurantes que participan en la feria en los que además, se instalarán unas urnas para depositar las curiosas cartillas. Una vez concluida esta cita homenaje a las tapas y la cerveza, se procederá a la apertura de urnas y sorteo en presencia de los responsables municipales que serán los encargados de comunicar el nombre de los ganadores.