Las recientes subidas del IVA y el IRPF han supuesto un duro golpe para los autónomos que ven como aumentan las dificultades para mantener su negocio a flote. En el mes de septiembre 4.000 comercios y 2.000 establecimientos de hostelería se han visto obligados a echar el cierre y las previsiones para los próximos meses no son nada optimistas. En está situación el crédito privado se ofrece como alternativa de financiación para autónomos y pymes y como ayuda efectiva para mantener un negocio a flote.

Las promesas de apoyo y ayuda a autónomos y pymes han quedado diluidas en el tiempo y, lejos de ponerse en práctica, se han adoptado medidas que están llevando a la asfixia a miles de negocios, que ven imposible obtener una rentabilidad mínima y suficiente que les mantenga  flote.

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es plenamente consciente de las dificultades por las que están atravesando los autónomos por razón de la fuerte carga fiscal a la que se están viendo sometidos por el descenso continuado que se viene produciendo en el consumo. A ello se le une la gran dificultad para obtener financiación por parte de los bancos que desde hace cuatro años han cerrado a cal y canto su oferta crediticia. En este contexto el crédito privado mantiene abierta todo tipo de colaboración con los autónomos simplificando los tramites y los requisitos para acceder a su propuesta crediticia.

A la espera de una reforma solida y consistente que ayude a los autónomos, e incluso de una nueva Ley de emprendedores más acorde con los tiempos y, sobre todo con los damnificados por la actual situación económica, sin olvidar la remota posibilidad de que se liberalice y comience a correr el crédito bancario, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, hace un llamamiento a los autónomos y a las pymes para acudir al crédito privado como alternativa real y efectiva para paliar la falta de liquidez que esta llevando a cerrar a muchas empresas y pequeños negocios que durante años han operado con total solvencia. La consultora ofrece asesoramiento gratuito y un producto de crédito adaptado a cualquier tipo de negocio o empresa. Los requisitos para la concesiones están adecuados para que de forma general todo tipo de autónomos y pymes puedan acceder a financiación sin importar deudas, ingresos o pertenencia de diferentes ficheros de morosos.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.