Microcirugía para rejuvenecer la mirada

La microcirugía ocular es uno de los avances médico-estéticos más destacados de los últimos años y permite rejuvenecer la mirada de una forma rápida, sin dolor y sin dejar cicatrices El Dr. José González Vidal, es uno de los mayores expertos en España en microcirugía ocular, con la que consigue tratar los párpados caídos y las ojeras

Una mirada con párpados caídos, bolsas y ojeras, aporta al rostro un aspecto envejecido, cansado y triste. Al ser una zona tan delicada, conseguir rejuvenecerla era  una tarea complicada, y mucha gente no se arriesgaba a tratarse. Pero gracias a los avances en el ámbito de la cirugía estética, se ha conseguido devolver la juventud a las miradas sin ningún tipo de riesgo gracias a la microcirugía ocular. El Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular, Director de las Clínicas Miestetic, es uno de los expertos de mayor renombre en nuestro país en microcirugía ocular y consigue rejuvenecer la mirada, eliminando los párpados caídos y las ojeras, en solo veinte minutos, sin dolor y sin cicatrices visibles.

Beflaroplastia con microcirugía – rápida, sin dolor y sin cicatrices -

“La microcirugía ocular ha permitido rejuvenecer la mirada de una forma más fácil, cómoda y segura para el paciente” nos explica el Dr. José González Vidal. El doctor la utiliza y recomienda gracias a sus grandes ventajas:

- Es un tratamiento seguro y milimétrico que consigue los resultados deseados sin ningún tipo de dolor

- La duración es de 20 minutos y la paciente puede volver a casa de inmediato

- Las heridas/cicatrices son más pequeñas que con la cirugía tradicional y éstas quedan ocultas (en el pliegue del párpado superior y en el interior del párpado inferior)

En este tratamiento de Blefaroplastia con microcirugía el Dr. José González Vidal elimina por un lado el exceso de piel del párpado superior, dejando un párpado despejado y con una piel firme. Por otro lado, en la misma intervención o como tratamiento independiente, se elimina el exceso de grasa de las ojeras haciendo que éstas desaparezcan.  El doctor González Vidal realiza el tratamiento previa aplicación de gotas de colirio anestésico en los ojos y anestesia local. La duración son sólo unos 20 minutos en el caso de los párpados superiores y 40 en el caso de intervenir en los superiores e inferiores.

“Tanto durante la intervención como después, el paciente no nota ningún tipo de molestia” nos aclara el Dr. José González Vidal, “la paciente se puede ir a su casa inmediatamente después, realizando un control médico al cabo de una semana”. Como recomendaciones post tratamiento, sólo es necesario aplicar hielo las primeras 24 horas y un colirio antibiótico durante una semana. Pero se puede volver a la actividad normal en sólo 48 horas, sin ser necesario reposo.

Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.933682481 prensa@sogues.com www.sogues.com