Elegir un Centro de Datos teniendo en cuenta factores importantes como: redundancia, conectividad, seguridad y soporte técnico; que ofrezca servidores dedicados para cada necesidad, con las máximas prestaciones y un precio competitivo.
Cuando se necesita contratar un servidor dedicado, son varios los factores a tener en cuenta. La infraestructura del centro de datos, la seguridad, y el soporte técnico son clave para que el servicio sea de calidad.
Existen centros de datos alojados en España, como el de Hostigal, donde encontrarás un entorno controlado, con climatización y alimentación eléctrica redundantes. Las medidas de seguridad físicas, condiciones de temperatura y humedad son constantemente vigiladas y alimentación eléctrica permanente garantizada. Dispondrás de conectividad a Internet redundante, mediante varias conexiones independientes, que te garantizan la mayor disponibilidad y las menores latencias.Uno de los factores más importantes es que disponen de personal técnico in situ las 24 horas del día, 365 días del año.
Cuentan con servidores dedicados de gama baja (servidores de bajo coste), hasta servidores de gama alta a la medida de las necesidades del cliente. Ahora ofrecen también servicio de housing colocation totalmente automatizado desde su página web www.hostigal.com