AcofarDERM, la marca de dermocosmética y dermohigiene de Acofarma, ha incorporado a su amplia gama de productos para el cuidado corporal una línea específica para pieles atópicas que incluye gel y loción.
Madrid, noviembre de 2012.- Ambos productos contienen activos hidratantes y protectores, perfume sin alérgenos, no irritan la piel, no contienen ni parabenos ni tensioactivos primarios, y están indicados tanto para niños como para adultos.
El Gel Dermatológico de 750 ml. cuenta con tensioactivos suaves, que evitan la irritación de la piel y mantienen el equilibrio de la barrera cutánea; aceite de borraja, un conocido emoliente que acelera el proceso de reparación de la piel y que contiene ácidos omega 3 y omega 6, esenciales para mantener la estructura celular de la epidermis; y activos hidratantes y protectores como la glicerina.
La Loción Corporal de 400 ml. es una crema altamente nutritiva, emoliente e hidratante. Está enriquecida con AGE’s de borraja, grosella negra y onagra, y con activos hidratantes y protectores (glicerina y extracto de avena). Produce un confort inmediato, ya que alivia la tirantez y repara la estructura lipídica dejando la piel suave y aterciopelada.
De venta exclusiva en farmacias.
• C.N. 166183.8 (AcofarDERM Gel Dermatológico Pieles Atópicas 750 ml.). • C.N. 166184.5 (AcofarDERM Loción Corporal Pieles Atópicas 400 ml.).