img

Vinooferta.com no solo es un tienda de vinos online, sino que además quieren instruir a sus usuarios y se preocupan notablemente de su servicio. Por este motivo, recientemente, realizaron una encuesta con el fin de mejorar sus servicio y así seguir creciendo.

Vinooferta.com no solo es un tienda de vinos online, sino que además quieren instruir a sus usuarios y se preocupan notablemente de su servicio.

Por este motivo, recientemente, realizaron una encuesta con el fin de mejorar sus servicio y así seguir creciendo. Segun la reciente encuesta, la tienda online goza de buenas opiniones y reputación. En total fueron casi 400 usuarios los que opinaron sobre los servicio prestados. El 97% de los usuarios dijo que estaban satisfechos o muy satisfechos con su servicio y precios.

Esta favorable encuesta sirve para seguir trabajando y mejorar, aunque bien es cierto que la encuesta goza de buenas opiniones y reputación. Vinooferta.com tiene un crecimiento vertiginoso, tanto en ventas como en numero de clientes. En el ultimo trimestre la empresa vendió cerca de 8000 botellas de vinos y licores. Se antoja un buen fin de año para la empresa.

El broche final de esta empresa en cuanto a crecimiento, es la reciente creación de un sistema de franquicia para el montaje de tiendas de vinos físicas. La primera tienda estará en Valencia capital, en la zona de Abastos.

Auguramos un buen futuro para Vinooferta.com, estamos seguros que dara mucho que hablar próximamente.

Acerca de Vinooferta.com

Es una tienda de vinos online donde podrás comprar tus vinos sin intermediarios. Disponemos de infinidad de referencias dadas de alta en vinos, cavas y licores Premium con los mejores precios del mercado. Tenemos multitud de denominaciones de Origen y Bodegas, vinos nacionales e internacionales e incluso aceites gourmet. Todos nuestros vinos están seleccionados de una amplia lista, para que cuando compre, sepa que esta comprando calidad. Desde poco más de 3 euros, puedes comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir un buen Champagne, un Vega Sicilia o un Dom Perignon. Tenemos para todos los bolsillos y gustos